Por eso vendí el potenciómetro , la salud no respeta y no puedo salir más de dos días seguidos sin tener molestias Por eso ahora prefiero dar paseos En 10 días tenemos carrera , estoy inscrito , pero no sé si seré capaz de terminarla
Ánimo Churrasco. Lo más inteligente es ir adaptando tus retos a tu situación física. Si es terminar, terminar. Si los consigues, se disfruta igual que haciendo la mejor marca del mundo. Saludos.
Es lo que hago En cuanto nos vacunen empiezo un viaje en bici de 2200-2400 km con alforjas , diversión asegurada Y no estoy para ello pero sigo compitiendo ,. Son muchos años por los circuitos y con muchos amigos y se sigue uno divertiendose aunque ya esté lejos de las victorias jeje
Si, estás flojo. Para subir la tornería en el tiempo en el que la subías, si que hacen falta al menos esos 4,5 que a torma le ha dado la naturaleza. Los problemas...son los derivados de la gripe aquella que nos comentaste?
Mi mejor tiempo en crono pirata fueron 17m 08s De aquella entrenabamos mucho mucho jeje Usaba 52-39 y piña 11-23 y creo recordar que no metía el 23 en ningún sitio Si voy hoy sí que meto el 34-32 en las dos rampas duras
Y si , supongo que las secuelas en parte vienen de esa enfermedad , tengo muchos problemas con el estómago Y claro , también que se van cumpliendo años
Mis mejores sensaciones en competición en carretera fue un año en la subida al pico de las nieves , que buenos años aquellos Séptimo de la general y quinto de la categoría, justo delante de los hermanos chozas Creo recordar que esa temporada también fue la de mi mejor qh
Sigue siendo un pajarín.... no pesa nada....cómo no va a tener un buen w/kg. Si torma hubiera pesado lo de churri....esas bora estarían vivitas y coleando Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Puuuffff... HEREJÍA!!!! me hago el harakiri, puedo llegar a soportar una flaca con discos, pero un Ferrari Diesel PD. Cuando hay buen rollo el hilo mola mucho
Ya te digo jijiji, fue a la única tienda que fui y lo tenía muy claro antes de entrar. El único cambio que hice fue que llevaba idea de coger la roadmachine y me gustó más la team. Le hice el cambio cuando ya estaba cerrado el precio y me lo mantuvo aunque la tem era 300 € más cara. Pinarello las vende mi sobrino y ahora con discos me gusta un poco más pero me gustaba más BMC y me salía mejor de precio y me valoraban mejor mi bici....
Hablando de valoración, menuda valoración hará tu sobrino de ti cuando te paga por tu bici más un tendero que no es familia.... Debe temblar si te ve acercarte a la tienda...
En todo caso la valoración la haré yo sobre él. La valoración es muy buena, sabe mucho y aunque es joven tiene una gran experiencia.
¡Madre del amor hermoso sólo para las emergencias 39-23!!! El disfrute depende de una actitud mental. Los retos son los que nos queremos poner cada uno. Los míos son siempre llegar un poco más lejos o un poco más alto... Y no joderme para disfrutar muchos años del ciclismo. Así de simple. Cualquier otra cosa sería un absurdo total y un fracaso mental asegurado.