Es la pérdida de watios por los discos, y más claro te voy a ser...los discos te lastran...vende ese yunque que llevas , te doy 2000 y las "pesoligero" y me das la bmc, que para hacer series de fuerza me vendrá bien. Además si tuvieras unas bora, seguro que ibas a ir mejor.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No no....si me las regalaron.... Le doy una buena razón para que vuelva a sentir la experiencia de ir en bici. Y que abandone ese sofá que lleva con cubierta de 28 y frenos de disco. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Meridox igual se acuerda , fue el año anterior a pasar Mario a profesionales con el Andalucía , el hizo segundo y yo tercero El primero un chaval de Cabrales que corría en aficionados , este no llegó a pro
Mario subió en el 2006, si no me equivoco y el chaval de cabrales me parece era Vicente del Carmen, Piti tiene más memoria que yo. Así que si en 2005 tenías 37-38....ahora... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y eso lo dices en base a las veces que has hecho el puerto, no? Lo has estimado como has estimado los 4,5?
Lo hago por una labor social.... Uno que es buena gente.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pero sal a entrenar...que con este fresco....se aclaran las ideas....igual vuelves a zapatas como @torma. Estoy encantado con ella. Lo único sería por un s5.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si me ves de 4 a 6 si...soy yo.... Pero si es antes ... No soy yo...sino mi compi Iñaki. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Ostras, pues entonces no eres tu. Suele ser hacia las 3. Pues pensaba eras tu, Bianchi verde, poco cuerpo y vestido de romano....cada dia veo menos.... No me cuadraba el casco, negro y azul(creo).