Completamente de acuerdo. De loco nada. Aunque te voy a soplar el lado malo de haber dicho una idea tan cuerda, por si te fuera de utilidad: mi amiga puede perder interés por ti... . Algunas mujeres buscan el cierto punto de locura que últimamente estás abandonando en favor de frases muy pero que muy coherentes... Por cierto, respecto a los precios, dos cosas: - Para las empresas es una de las variables más fáciles de fijar. - Para nosotros, una de las que más ha subido en lo últimos 12 meses. Dejo a Torma extraer consecuencias y razones. Últimamente lo está haciendo tan bien, que hasta le voy a considerar como candidato a strategy consultant en mi empresa, o dicho sin floripondios lingüísticos, mano derecha que no aprieta manetas... Saludos.
Harán una variable entre kms realizados y la fatiga del cuadro por los watios aplicados. Lo que supone que @torma va a pagar de lo lindo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Así te vio el que te vendió las ENVE La fatiga del cuadro no la conozco pero la mía es muy grande...solo pensar en salir y ya siento la fatiga jijijiji
Pero no es realista del todo...le faltan los discos y el 54 - 10 . @torma.....vuelve a zapata...... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo hago más puertos en una semana que tú en una año...porque el puerto de Vigo no cuenta como puerto..... Así que no estas para hablar de uso, Mr. 3000....
Pues leyendo el titulo yo despues de 2 años de disco diria SII. Medio kg mas de bici 500 o 1000 euros mas de precio y la frenada no es ninguna maravilla en comparacion de las de zapata Total si vendiran sin disco algo que md gustara...
@Castil....reza para que no haya tormentas hoy....el calor y el agua harán que el sistema arcaico de frenada de esa colnago, juegue con tu vida y la haga depender de un pequeño hilo corrugado. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Sales con la de enduro o cualquier otra. Las que seguro que no salen son las Enve, igual se rayan un poco con el ligero, economico y potente sistema de puentes.
Las Enve ya te he dicho que las tengo colgadas en la pared para verlas y de vez en cuando las bajo y paso el prepucio por su carbono premium....
La verdad, las tengo tan bien después de 4/5 años, y son tan buenas ruedas, que también evito sacarlas con lluvia. Hoy con lluvia, cantilever y carbono
Si no las sacas claro que estarán bien . A este paso las de @Castil aguantarán hasta el próximo meteorito jijijiji