Nadie le engañó... Decidió él solito... Cosa que en breve... No podremos decidir.... Nos engañarán ellos porque no nos suministraran nada más... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
pues eso, un tio con criterio. aqui se ha hecho un perfil a los compradores/usuarios de discos como: -aprietamanetas -inexpertos -procedentes del mtb -sin criterios y las marcas les han engañado -caprichosos -comprar discos solo por moda -etc,etc,etc.... No se si las marcas dejaran de suministrar....pero yo siceramente ni lo deseo ni me preocupa. Continuamente nos "engañan y obligan" y nos vamos adaptando a lo que hay, y la vida continua....
igual son demasiados 400€. Dice que no sale ...pero someter esa bici aunque sea una vez a la semana a 3000 w de np.... Eso no es fatiga para el cuadro....es maltrato Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ya lo sabíamos que los hombres no podemos hacer como las mujeres dos cosas a la vez, pero trigonmaniaco....cambiar.... P.D. me lo has puesto a huevo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Deja deja, una palanquita p'arriba..... la otra p'abajo.....es mucho jaleo pa'mi. siempre le doy la razon a las mujeres, y en este caso mas, hacer dos cosas diferentes con las manos a la vez.... pd: a lo mejor si llevara electronico veria la luz....
Por lo que leo últimamente no suministran nada...cuando oyes comentarios que si te quieres comprar tal modelo a día de hoy y te dan fecha para 2023. Estoy servido con mis 3 pepinos y salvo desgracia no cambio más de bici, las marcas han llegado a tal nivel de tontería que ya es infumable.
Esto me recuerda a los coches de los países tercermundistas, como la Alemania del este, que tardaban años en dártelos. Y un amigo estuvo dos años en Etiopía currando, compro coche al llegar, y se fue si habérselo dado....pues así estamos....con plazos de espera de caso un año....
Por esto mismo, asumiendo este cambio con naturalidad y la grandeza que corresponde a un fabricante de la talla de Colnago, a la hora de renovar y relanzar su modelo más aerodinámico que el C64 pero a su vez conservando finas formas en su geometría, la casa italiana también tuvo en cuenta el disco como símbolo de evolución. Quien será el cuñao que ha escrito esto? No le han dicho que Colnago lleva casi 10 años ofreciendo discos, y que ya lo puso en la c59? Porque leyendolo parece que han visto la luz al lanzar la v3rs....
No lo sé quien será el que lo ha escrito...pero creo que habrá pagado muy bien " Colnago" para resaltar las grandezas de la V3rs, incluso la aerodinámica........ Saludos
En general hay muchas web de estas que parece que hacen publireportajes. No creo que cobren, me imagino que querrán generar mucho tráfico y contenidos y ya cobran por publicidad, y las marcas encantadas de que lo hagan. Tengo miedo que en algunos casos hasta les pasen los textos a poner....
Me hace daño a la vista.....esto es como ver a una tía muy buena con bigote. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Y a Pinarello. Todas las marcas cuando consiguen un gran éxito generan haters. Y a la vez sus cuadros se falsifican como churros. A mi me parece estupendo que hagan publicidad, que además ayuda al ciclismo en general,lo que me dice es muy poco de la web. Me gusta leer artículos críticos, no reportajes.
Yo desde que leí la prueba de una revista de los discos de carbono, que iban de fábula y cuando salieron a la venta reventaron todos ya me confirmó las sospechas. La prensa vive de la publicidad.
Yo usé en BTT los scrub carboceramicos y como disco trasero se podía usar El delantero lo quite a las dos salidas
Yo hablo de un modelo que fue un bluff que puso en riesgo la vida de mucha gente y que fue avalado por una prueba de una publicación. Seguro que algunos foreros ta lo conocen.
Si , sé cuáles fueron esos Yo eso lo calificaría como estafa y delito , esa una simple plancha de carbono mecanizada