Aquí muchas veces el personal se pone palote cuando gana una bici de puentes aunque tampoco tenga nada que ver con los frenos. Deja al hombre que lo disfrute
Si Geraint no hubiese llevado las manos en los escaladores probablemente no se le habrían resbalado, no entiendo como hay profesionales que esprintan así.
llevaba las manos en los escaladores................lo raro es como se le suelta la derecha, hace un cambio de corona al intentar hacer otro se le va mano de la maneta.............algun cortocircuito y con el agua le da un calambrazo el Di2?
Alegrarse y reírse cuando un ciclista al que su equipo le pone frenos de puentes (en otros casos les ponen discos) ya da una idea de cómo están los ánimos. Mucho odio se percibe en algunos!
Aqui Nadie se ha reído y mucho menos alegrarse por lo sucedido a Thomas...si alguien piensa lo contrario que se lo haga mirar...De sentido del humor anda muy muy escaso
Yo de lo que me río y mucho es mirando el Strava de USA, las bicis de Specialized y demás marcas equipadas a todo trapo con frenos de disco para hacer 19 km. en 40 minutos con 20 metros de desnivel,por ejemplo(hay de todo claro,pero muchísimos de esta guisa). Aquí al menos se anda algo más.
Buenas.... Porque no has mirado el de torma, o trigonmaniaco e incluso el de nairofdez. Castil sigue a los discotequeros y salvo los 3000 w de torma, la mayoría están en la guisa de los yankis Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si tengo que hacer 19 km, los hago corriendo jijiji. Pero la media anual puede ser de 19 km diarios jijij
Correr es de cobardes.....Nike te va a poner discos en las playeras Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no he dicho que no anden unos más que otros. Pero es como si a alguien se le ocurre calentar un vaso de leche en una olla de 15 litros.