Bueno, po hoy ha ganado un UAE en el Giro, bajo la lluvia y con zapatas. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Igualito. Vamos, no hay ni una sola diferencia. Te lo digo yo que tengo el id 325 de Forocoches y que hace años que no entra porque no hay quien hable de nada serio.
No fastidies, son unos clasicazos! De 2004....! https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=70235
Torma, con ser el cuadro slr01 , me vale. Si tienes el di2, me vale. Si no tienes marcador de watios de 3000 de potencia, me vale. No es necesario que me regales el garmin friolera ese que marca de menos. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pase que yo sea de zapata y tú de discos, que yo sea de aluminio y tú de carbono, que yo sea bici ligera y tú aero, que yo sea de mecánico y tú electrógeno, que yo sea de cubierta ancha y tú estrecha, que yo sea de cubierta y tú de tubular, que yo sea de gravel y tú de carretera, puedo aguantar to eso,... Pero lo de la tortilla, no, por ahí, no. PDTA. Me he inventado los supuestos
Estoy de la tortilla hasta los *******. A que mente perversa se le ocurrio la combinación cafe con tortilla? Ya teneis tema para lo que resta de semana Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Y un batido de proteínas casero? Será el mayor consumidor de huevos de España? Le veremos haciendo el próximo anuncio de Coren? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Manda huevos.la teneis pillada con el pobre Torma Supongo que sera desde el cariño y una profunda admiración Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk