Buena leche se acaba de pegar Mohorič en el Giro a cuenta de lo fácil que es bloquear rueda con discos. Yo llevo un par de meses usándolos en carretera con bici de CX, y ya me he llevado un par de sustos por este motivo, cuando con puentes nunca me había pasado.
Pero si los zapatistas estan repitidendo continuamente que los discos no frenan mas, y que con zapatas se bloquea igual..... Ahora cada vez que se cae alguien es por culpa de los frenos?, y antes cuando se caian.....era culpa de.....?
Madre mía, estáis a la que salta Me parece que en el vídeo se ve claro que se le bloquea: Con puentes no sé si pasa o no, yo sólo comento mi experiencia desde que tengo discos. Desde luego con puentes nunca me había pasado. Y que conste que en general estoy muy contento con los discos, pero me gusta ser honesto y si hay detalles que no me gustan pues se dice y no pasa nada. Ningún sistema es perfecto.
Por eso te consulto Yo en los vídeos no aprecio por qué se cae Yo en 8 años con discos nunca bloquee bajando un puerto
No sé, cuando entra en la curva derrapando con la rueda trasera me parece que es signo de bloquear rueda, pero a lo mejor estoy equivocado. Pues mala suerte tengo, en dos meses ya llevo dos
Claro que hay que decir lo que se opina, nadie dice lo contrario, pero afirmar que Mohoric se ha caido porque ha bloqueado la rueda trasera por llevar discos..... te puedo poner mil imagenes de caidas iguales que esa pero con puentes. si tu llegas a una curva(o en ella) y vas pasado o demasiado rapido y bloqueas, sean discos o puentes, pues pasa lo mismo, latigazo y de orejas.
y nadie le parece que pueda haber algo mas que los frenos??......piedra/bordillo/agujero del borde de la carretera.................
hombre.....por elucubrar....de esas imagenes poco se puede deducir.... hasta incluso se puede meter en la ecuacion un "desajuste gastrico con salida posterior en un momento poco adecuado...."
Pero la bloqueada de atrás la termina de controlar... Luego sale por delante del manillar y eso no aprecio porqué le pasa.
Me da la sensación de que hay algo más. La derrapada de la rueda trasera es una bloqueada en toda regla, pero la caída llega justo después, cuando ya había recuperado la derrapada.
o no...en un medio especializado hablan de un extraño con alguna raja o bache y de hay viene lo demas...........