Ojalá fuera eso jeje Intentar vender un cuadro aero con puentes y de esa gama es misión imposible... Al menos por un precio razonable. Sí lo pongo en 1800 seguro que me lo quitan de las manos, pero antes le meto fuego
Yo no he dado mis datos de potencia estratosféricos, ni mi tiempos en descenso, ni he dicho que me pulo a master o a toda la grupeta bajando. Por lo tanto, nada he de demostrar. Torma si, como consecuencia ha sido retado expresamente por kapelmuur y no acepta el reto.
Yo tampoco he dicho si churrasco me pule bajando.... Yo apuesto bajando(creo tener alguna oportunidad)....para arriba no puedo contra esos 3000w La bmc me gusta.. aunque sea disco, por eso ya le hice una oferta en su momento, así que no me sean carroñeros y se quieran aprovechar de un gallego con buena fe Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tenemos dos que menuda peleas nos pegamos Uno de ellos agonía desde que lo inicias . Por ahora es mío
Hice recuento ahora y solo me quedan 36 Habrá que ponerse las pilas e intentar recuperar alguno de los que perdí estos meses
Venga que la mayoría están muy fáciles de mejorar Tres o cuatro ya te van a costar un poco de esfuerzo
Un día sin controversia discotequera? Torma....manda esa bmc para mí Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Luego dicen que habla por hablar... a mas de uno de aqui le gustaria tener su nivel, yo el primero. Y despues de haberle dado a la carrera a pie varios dias que te dejan las patas como troncos.
El problema de Torma no es su nivel, ni lo sería si nos comentase su nivel. Su problema son sus fantasías sobre su nivel. Decir que tú nivel es umbral 4,5 en pretemporada es ser un fantasma de nivel leyenda. Eso demuestra también el sectarismo de la discopandi, porque oye, aunque compartas opinión sobre los sistemas de frenada, le puedes decir “a ver chaval, deja de contar fantasmadas hombre...”.
Algunos sois el Antonio David de Torma, dentro de nada me lo veo haciendo “Voy con discos, para seguir vivo” PD ya fuera coñas, menuda caña le dais Enviado con mi Spectrum de discos