El dinero tiene que fluir. Si tuvieses una tienda de bicis, estarías encantado. El otro día leí por ahí una frase muy buena " Vienen a pedir trabajo a los comercios pero compran en Amazon"
Una consulta. En carretera se usa más el freno delantero que el trasero (eso me dicen). En carbono se desgasta mucho más la zapata delantera que la trasera. Mi pregunta es si tal como se hacía con los neumáticos de turismo, se puede ir rotando las zapatas. Es decir, en las delanteras poner las zapatas que estaban en la trasera, y la trasera poner zapatas nuevas.
Hola. En carretera y en la BTT, y también en el coche, siempre se desgastan antes los frenos delanteros, esa es mi experiencia. Es ley física, soporta mucho más peso y fuerza en las frenadas. Yo nunca roto las pastillas o las zapatas, ya que con el tiempo están muy adaptadas al disco o a la llanta, no vale la pena, las dejo hasta agotarlas. Para que te hagas una idea, en la flaca por ejemplo llevo 3 juegos de la delantera y uno solo de las traseras (zapatas /carbono). En la BTT con discos más o menos viene a ser un cambio de las pastillas traseras por cada dos de las delanteras.
Yo no lo haría... Ten en cuenta que las pastillas deben adaptarse a la superficie de frenado. Si ya lo están yo las dejaría.
¿Pero qué es eso discotequeros? ¿se os ha acabado el discurso contra las zapatas? ¿os ha dejado shimano sin argumentos al sacar las 12 con frenos de zapatas? ¿Pinarello os ha reventado los planes? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
¿¿Cómo es eso?? Me he perdido un poco. Ha sacado Shimano ya las 12v y no son compatibles con manetas para disco? Explícate, por favor.
. Los puentes pasan a ser la versión Competizione pata negra de la marca. Está la Pinarello con aros ahí, y la Pinarello F14 Quadrifoglio Verde con puentes... . Saludos.
Va a haber los dos sistemas....cosa que los discotequeros quieren evitar con un exterminio de los puentes.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ya te digo. Este fin de semana mucho ciclista y un 100% con puentes. Quedamos muchos con puentes como para renunciar a ellos
Yo es q en carretera pura y dura no veo los discos. Más económicos, más ligeros, más sencillos los puentes. Solo les veo un problema, q limitan el ancho de rueda,... Pero en carretera pura y dura eso no es problema.
Pues sí. El pato de la falta del desarrollo y adecuación de un producto a una disciplina no lo debe pagar nunca el cliente. Este necesita ya todo desarrollado y adecuado. Saludos.