Si, un clásico el Manta. Pero no se por que a Churrasco lo veo más de Capri. A interruptus por ejemplo lo veo con un R25 de aquellos que hablaban. Menudas conversaciones podrían mantener... A @torma sin duda lo veo con este:
Dos furgonetas 2cv y luego una C15 Más las motos Coche coche solo tuve uno años después , 406 ranquera que compré después de darle 4 vueltas de campana a un Nissan Terrano 2 , no fue culpa mía el accidente
A partir de qué anchura creéis que pierde eficacia el puente?también lo vi en el célebre video de la chica. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
La fds....reconoce torna que la tuviste. Luego pasate a una gilera....y acabaste en bmw Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Se te nota, de coches no tienes ni p*** idea. Vale que lleves cortachopped en la bici, te lo pasamos, pero despreciar un V8 frente a un Tesla te hace merecer terribles sufrimientos!
Es como si a mi me hacen elegir entre un Nokia 3310 o un IPhone 12, le pueden dar al Nokia por muy bueno o mítico que haya sido Enviado con mi Spectrum de discos
Hombre....el Nokia es del milenio pasado...los V8 se venden a día de hoy.....de hecho hay más coches de gama alta V8 que eléctricos como el tesla con diferencia...
pues muy mal esa comparativa....el Nokia es un telefono sin mas, el iPhone y cualquier Smartphone un "atontador" de masas........
Hay tantos gustos como colores, y creo que de eso va este post, algunos se quedarían con el V8 y yo con el Tesla, y respeto quien se quede con el V8 pero yo solo lo cogería para venderlo y pillarme 4 Teslas
Nos gustan los coches, nos gustan conducirlos, nos gusta disfrutar de ellos...si lo que te gusta es escucharlos te puedes comprar un buen equipo de música y ponerte sonidos de motor en bucle, te saldría más barato ;-)