Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Un motor no es solo sonido.... te gustan los carritos de golf turbo....:D

2. mase73

mase73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Que si me gustan, pero que no me gustan los mismos que a ti, que tú buscas unas cosas y yo otras, así de sencillo

Enviado con mi Spectrum de discos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Más barato y respetuoso con el medio ambiente. Prefiero las prestaciones que el ruido, por eso me gusta Tesla.

4. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Me flipan
    upload_2021-6-16_11-10-7.png

Lo que no sé es si pegarán mucho unos palos de golf de Decartón en ese carrito

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Con independencia de las dudas que generan las baterías y la electricidad que precisas y su respeto por el medio ambiente, el tesla tiene prestaciones mientras dura la carga de la batería en modo optimo, y te sirve mientras aguante. Si quieres ir a madrid, llegas antes en un tricilíndrico de 80 cv que en el testa to reshulon. Y eso es muy triste.

6. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si lo que pones de porsche es eso, está claro, te gustan los carritos de golf...:p

7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    En un V8 llegas en 4 h. pero a la vuelta te gana el de 80 cv que no se dejó todos los puntos por el camino. No seas flipado....Un Tesla con 20 minutos de parada llega a Madrid desde cualquier punto de España.

8. mase73

mase73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Y te ahorras 200€ en gasolina

Enviado con mi Spectrum de discos

9. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Pues fíjate que no sabía, pero al entrar en la web de Porsche he visto que tienen carrocería Ranchera para poder meter la bici :cool:

Calculo que de los 100.000€ que cuesta, una buena parte es el ser Porsche pero otra buena parte será que siguen siendo una novedad...cuando toque jubilar el 308 igual hay alternativas por poco más de la mitad...siempre he pensado en tirar la casa por la ventana por una furgo full equip...pero algo así..ummm

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Claro, cuando aceleras un V8, o un V12, o un 6L, traga un litro de gasolina y medio punto....

Para eso hay unos cls de segunda zarpa que son preciosos.

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Pero es que se está volviendo la gente una ecologista de la ******.... cuando lo primero que hacen es no saber la procedencia de los productos y la contaminación para producirlos....
    Una gran parte de los bienes que se consumen vienen de Asia, ¿os creéis que los chinos respetan el medio ambiente?
    ¿Que Europa va por la senda del ecofriendly haciendo el buenismo que nos tiene acostumbrado y que los citados con anterioridad nos están dando económicamente, sin interesarse por el medio ambiente, por todos los lados y nosotros poniendo la otra mejilla?
    ¿Os pongo el ejemplo de Francia con las centrales nucleares?
    La luz la más cara de Europa, la gasolina igual....pero nada...lo pagamos los que trabajamos....

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo lo llamo ecologismo de Facebook...

13. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    De verdad estáis comparando la SENSACIÓN que provoca conducir un v8 más allá de las prestaciones/ruido que pueda tener… con llevar un coche de scalextric???
    Ya no se si es a posta para seguir la pelea o que a los talidiscos os falta un aire (con eso de ir a rueda…)
    Podéis decir que no os gusta el ruido, que contaminan más, que si la gasolina que gasta (los que tienen esos coches no les preocupa lo que gasta ), pero comparar la satisfacción de conducir uno u otro no es discutible, por muy rápido que aceleren los eléctricos. Y hablo habiendo probado ambos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Hay a quien le gusta el sonido del motor, a quien le gusta apretar con ganas la maneta de freno y a mí me gusta ser el primero que se tira un pedo en mi coche ;-)

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si todavía hay debate sobre si los discos dan problemas de roces o no, y sobre si el mantenimiento es más complejo o no, imagínate la que pueden liar con lo de los coches....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ShinChan

ShinChan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno, hay gente y gustos para todo, y todos respetables.
    Para mi comparar un V8 con un eléctrico, es como comparar un buen chuletón con la alta cocina minimalista, que si, que mucha tecnología y sofisticación, pero que yo me quedo con hambre :p Pues con el eléctrico me pasa igual, me quedo con hambre :D

17. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    PUes yo estoy hasta el pijo de roces en mi bici. Ultegra de 160 mm.
    Voy a probar con los galfer de 140

De coches no hablo, lo tengo clarísimo. Y vuelvo a repetirlo, el ecologismo es más bien una actitud personal y los hechos que cada uno llevemos a cabo, que comprar un coche electrico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Aceptarás al menos que los partidarios de coches eléctricos somo el equivalente a los partidarios de los puentes, más sencillez, menos mantenimiento. Vale que están verdes, pero un motor eléctrico es como dicen por ahí tan sencillo como el de un coche de scalextric. Mientras que si turbos de geometría variable, inyección directa, momento exacto de la explosión, filtros de partículas...

Cuando las baterías estén más maduras el mantenimiento de un coche eléctrico será ridículo en comparación al de uno de combustión.

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.144
    alguien que invite a la Greta Thunberg a este hilo...............:D:D:D

20. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    No va a venir....en el momento que tenga que impulsarse aplicando fuerza a los pedales....me da a mí que no va a venir... igual la trae nuestro presi en el Falcon.... que eso no contamina

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página