No tiene nada que ver. En cuanto a lo de las baterías, lo que tendremos si llegan a implantarse definitivamente, será coches frigorífico que se tirarán a los 8 años. Aunque lo de los eléctricos me da que va a quedar en exotismo para ricos y ecolojetas...
Coches frigorífico...entre los cambios eléctricos, ahora que si también el freno eléctrico...las bicis frigorífico ya están aquí.
Es que de momento, un coche eléctrico es casi para eso, sobre todo, para ricos o gente muy, muy saneada ecológicamente hablando
Díselo al pensionista de la agraria que se tiene que comprar un clio "e" por 25000 cuando tiene un dacia por 9000.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Para eso sirven los ricos, para comprar lo que ahora es caro pero tiene que evolucionar y bajar de precio a medida que se fabriquen más en cadena. PD: No me compraría un Tesla ni con el dinero de Torma, el coche eléctrico SE que es el futuro, el futuro inmediato debería ser eléctrico de rango extendido mediante un motorcillo de combustión que recargue la batería tipo el Opel Ampera. Pero lo que no voy a hacer es comprar un coche caro fabricado por una marca que no sabe hacer coches y que se asemeja más a Apple que a otra cosa.
Para los canis venidos a más, mucho más recomendable un V8, donde va a parar,... Y además te lo justificarán como corazón VS razón, intangibles y demás parafernalias, cuando no dejan de ser máquinas (como las bicis por cierto). Yo busco siempre la máquina más eficiente que me pueda permitir, relación calidad/precio. Pero allá cada cual con su dinero.
Los comentarios ratifican lo dicho: los eléctricos son los coches de aquellos a los que no les gustan los coches. Y si eres tendente a ser fanboy, entonces Tesla es lo tuyo... Que por cierto, no se por que os parece mal que se os diga que no os gustan los coches cuando es evidente...
Tengo la impresión de que a Torma no se la cuelan de nuevo... Después de su furibundo y nefasto abrazo a una técnica de disco no adaptada aún a la carretera, su vestidura de verde ecológico es sólo fachada: No comprará algo que no esté adaptado a su necesidad de movimiento . La tecnología pila-litio está tan técnicamente limitada para un uso masivo, que parece condenada. Cuidadito. Ni hasta el bonachón de Torma, vestido de verde pimiento y succionador impenitente del discurso político de conveniencia para captación de cliente, puede ser tan ingenuo. Por otra parte, ya ha pagado el impuesto social del artículo novedoso improductivo en forma de carga perenne en su bicicleta... . Habiendo sido ya explotado en pequeña cuantía con la condena de los aros montañeros de primera generación, abrámosle un ojo para que no se haga otra vez con tecnología no adaptada, que es muy propenso a ello, y esta sí que le puede resultar mucho más onerosa... Saludos.
Eso es como decir que si no te gusta escuchar música en vinilo (con sus molestos ruidos) no te gusta la música. O como decir que si no te gusta una bici aero con discos de gran cilindra...digo frenada y buen ancho de cubiertas...no te gustan las bicis.
No, no es lo mismo. Ni de lejos. Pero te entiendo, son las comparaciones lógicas de alguien al que no le gustan los coches. Como alguien al que no le gustan los relojes no entiende que un reloj cueste 100.000 euros y sea menos preciso que un Casio.
Viene que ni pintado el ejemplo, un reloj de 100.000€ es a un reloj lo que un coche de gran cilindrada a un coche. Ambos son objetos de lujo, ineficientes, delicados, superados por aparatos eléctricos de menor coste (el coche todavía no, pero llegará) y que lo que aportan a sus dueños son intangibles dificiles de justificar desde un punto de vista objetivo. Un reloj de 100.000€ tiene más utilidad que un anillo o una pulsera porque efectivamente da la hora, pero ya. Un coche de gran cilindrada...pues parecido. Como cuando Colnago saca una bici pintada por ferrari y la pintura cuesta un pico, pero no aporta nada más allá de llevar unos logos que cualquier adolescente podría recortar de una revista de coches y ponérselas a su bh california. Eh, pero si no valoras esas pijotadas no te gustan las bicis. A ver si como algunas bicis, los coches para los amantes de los coches no están para conducirlos si no para verlos (bueno, en vuestro caso oirlos). Además otra ventaja que tienen los coches eléctricos es que cuando adelantan a un ciclista no lo atufan...un poco de empatía con el resto de compañeros ;-)
Ves? Como tampoco te gustan los relojes, tampoco lo comprendes. Que a ver, que no pasa nada porque prefiráis un coche electrodoméstico, pero está claro que no os gustan los coches, no hay más. Y repito, no es peyorativo. A mi las motos ni fu ni fa, tampoco me gusta el fútbol ni la moda. Si me gustan los coches, las bicis, los relojes, las estilográficas...
Es que me gustan los coches., que no coincida con tu criterio es otra cosa. En realidad es a ti a quien no te gustan los coches, sólo te gusta un tipo concreto de coches. Como a los reguetoneros que sólo les gusta un tipo concreto de música, pero poca gente les consideraría melómanos por ello.
Jejeje, pues yo odio los coches y ni me planteo comprarme un eléctrico, mi única regla es comprarme el más barato que encuentre y de momento los ecars ( ) no cumplen esa condición. El que tengo ahora no llegó a dos mil leuros ... el dinero, para las bicis
Otra ventaja enorme de los coches eléctricos para los ciclistas es que no hacen ruido y cuando te das cuenta te han pasado por encima y ni cuenta te has dado. Sin tener en cuenta lo ecológico y barato que es la fabricación y uso de la electricidad que necesita para ser cargado. Aparte de la fabricación de las baterías que también son super ecológicas, todo verde vamos. Y si tienes un accidente y se desparrama el interior de la batería por la cuneta seguro que también es un abono buenísimo para la fauna y flora. Todo ventajas los coches eléctricos y demás chuminadas ecológicas que inventan por ahí.