Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Cierto, solo me gustan un tipo de coches, los coches de aquellos a los que les gustan los coches.

2. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Ya que sacaste tu el tema de la relación del gusto por los coches que a ti no te gustan con el gusto por las mujeres con pene, ¿te has parado a pensar por qué sientes tanta atracción por ese protuberancia con forma fálica que es la palanca de cambios?

3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.085
    Strava:
    A mí me gustan los coches y me gusta más un Tesla S que un V8.
    Nadie tiene aquí el monopolio del buen gusto.
    Tampoco soy un talibán, y puestos a elegir, me gusta más un CLS de gasolina que un model X, aunque no me compraría ninguno de los 4, sobre todo porque no tengo el dinero, jaja y porque ninguno de los 4 son "ecológicos".

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Lo que tienes es que revisar por que ves un falo en una palanca de cambios...

pd: soy más de levas

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Lo mismo opinaban los que salían en Gipsy kings con lo de la ropa y la decoración....en cuanto a lo del monopolio.

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Porque he visto mucho pr0n...porque si los coches son para mirarlos y oirlos, y las bicicletas son para frenarlas, internet is for pr0n.

PD: Hay otro grupo de autodenominados únicos aficionados a los coches que seguro que tienen una opinión similar a la que tienes tú acerca de los coches eléctricos per acerca de los coches con cambios por levas en el volante.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Lo dudo mucho....una cosa es que les guste más el manual y otra que no les guste un Ferrari o un Lamborghini por ser automatico....

8. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Al igual que es de "obligado cumplimiento" para que realmente te gusten las bicis es que adores las antiguallas de los años X...., cuando esas bicis, objetivamente hablando, son una gran mierd.a pinchada en un palo. Y claro, si no se es capaz de apreciar una buena tuberia...es que las bicis no te gustan. O si no eres un fan de los monumentos(ahora que estan de moda para hacer ver que se entiende....) no te gusta el ciclismo.

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Una gran mierd.a pinchada en un palo...que paradoja que hable así de una bici alguien con una falsificación china Factor aero con monoplato....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Eso no es así. No me puedes comparar una Axis TT con la última novedad del mercado. En su época la Axis era de lo mejorcito, que hayan mejorado las bicis actuales no hacen a las antiguas una "****** pinchada en un palo". No creo que nadie piense que un Mclaren F1 es una ****** comparándolo con lo último de AMG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    O sea, que una Pinarello Montello por ejemplo, objetivamente hablando, es una m.ierda... Y supongo que, como siempre, hablas con conocimiento de causa...
    Una vez, me dieron un consejo, y es que cuando no sepas de algo, mejor no hables.
    Yo así lo hago, por eso no posteo mucho, aunque siga a diario el hilo.
    Yo he observado "antiguallas" de esas rodar y son un espectaculo, otra cosa es que tu no lo aprecies por lo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    No se que concepto tienes de "espectáculo" para aplicarlo a ver rodar una bici.

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ferrari, Lambor, etc me parecen bastante vulgares, no me gustan. Otra cosa es un maseratti, algo más discreto, menos llamativo dentro de lo que cabe. Lo mismo con Tesla, coches unpoco anodinos que esconden una aunténtica bestialidad en prestaciones y rendimiento. El rey de la discreción y prestaciones siempre me pareció el subaru Forester, una auténtica caja de zapatos pero era una maravilla.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Se te ve puesto Torma. Rey de las prestaciones, el Forester jajajaja. Así como no vas a pensar que tienes una bici ligera....:D

Lo de “Lambor”, de nota! Y se nota que los Maserati te gustan y los tienes muy controlados, no sabes ni cómo se escribe la marca :D:D:D:D

Última edición: 16 Jun 2021
  15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Voy a opinar....
    Lo primero .. un tesla.. fallos en cadena de montaje con desajustes y calidades...., baterías escasas como le des dos acelerones buenos, todos los controles por una tablet....espera que quiero bajar la ventanilla...es como jugar al buscaminas.
    Luego dice la dgt sobre la atención al volante.
    El coche eléctrico nos le quieren meter por la jeta... sabéis lo que contaminan para la extracción de litio, el coste de vidas humanas en África, más el transporte y posterior fabricación de las baterías, y ¿qué ocurre cuando ya no sirva? ¿El reciclaje está pensado?etc..

No os gusta ver una otero pentax? O una Alan? Una colnago máster olimpic? Una pinarello? Y una razesa con tubería reynolds 531?... Etc.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Me la pela....El forester es mucho forester. Mas de lo que nunca tendrás jijijiji

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es que los V8 no fallan nunca....Tesla se ríe de los V8, etc...Los ha dejado obsoletos y lentos aunque os escueza. Las prestaciones se pueden medir y por lo tanto no hay nada que discutir.

18. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Pues el brillo de los bujes de aluminio pulido por ejemplo, el silencio al rodar, la absorción del acero, los detalles en cada componente... Cosas que alguien que prefiere un Tesla a un V8 no es capaz de ver.

19. superchango

superchango Canyonero

Me Gusta recibidos:
    160
    Mi jefe tiene un Tesla Model S de 800cv... Barcelona - Madrid en 6 horas... Entre la parada a recargar y que si pasa de 100kmh no llega, me rio yo de su aceleración... Eso si, tiene una app que puede simular que un ocupante se tira un pedo, y un radar, y un filtro biológico, etc etc... Todo super útil... Y cuando llega a la empresa a poner el cablecito, que por cierto, se pone a parir de calor de lo que debe consumir de electricidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    No se torma.....eres así... o nos llevas la contraria por tocar los coj.....
    Vas totalmente a contracorriente....¿no habrás salido de un foro de esos de frikis tecnólogos? ¿haces deporte tb por llevarles la contraria a los del otro foro?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página