Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. alffn

alffn Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues con 41.5 de vainas,72 de dirección con avance de horquilla de 65,caída de 75 caja pedalier,y tubo dirección 17 no me parece muy agresiva.
    Y como decía Pegoretti no hay material perfecto,hay constructores y conocimiento de tubería y conificado,las dos soldaduras que has comentado,los controles de alineación que pueden ser hasta 50 y hasta 28 en soldadura como hace uno de los mejores.

2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    No he visto a discotequero alguno por la carretera hoy....tendrían miedo a que no frenase la bici

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Preparaos que viene Interruptus full gas....:D

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Una bici de 2000 euros pasa de los 10kg? Creo que no, habrá que sí, pero hay muchos modelos que los bajas sobradamente. Además del peso, tienes que tener en cuenta la rigidez, geometría, y otras prestaciones.
    No sé qué falta de precisión tienen los cambios actuales de 11v con respecto a los de 7 de los noventa.He podrido probar, a principios de los 90 bicis con cambios de 7v, tanto Campagnolo como Shimano y qué quieres que te diga, son una auténtica bazofia comparado con los actuales.

5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Me he perdido muchos mensajes que puede que sean importantes para seguir el hilo, pero es que cuando veo discusiones sobre coches y fotos de coches se me quitan las ganes de seguir leyendo...:rolleyes:

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.144
    rayo.gif

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.144
    importantes??? :D:D:D:D no pierdas el tiempo en verlos.............:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Las Gf pasan todas. Las normales, anuncian sobre 9, como por ejemplo la trek emonda de 2600 euros. Que si, que las habrá más ligeras, pero con disco y 2000 euros no son más ligeras que las de hace años. Rigidez? Claro, pero también habría que ver como repercute en el rendimiento de un cicloturista medio.

En relación a los cambios, no he probado de 7. Las Sti y ergopower creo que directamente salieron como el mío, de 8v.

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    El hilo en si carece de importancia. Anda que no hay hilos serios como para entrar a este....:D

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.144
    no estoy de acuerdo en eso...y menos con Shimano.......de Campy actual no puedo hablar mucho. pero el de aquella epoca......si que era una castaña comparado con lo japones........

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    ahi faltan datos.....marca, modelo, año, resto de medidas....:rolleyes:
    si no recuerdo mal mi cabra tb tiene 41 de vainas....(hablo de memoria y tal vez meta la pata) y tiene una comodidad para uso cicloturista....:oops:

12. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    :D:D:D Estoy de pasada, Castil... Hoy tengo que usar el gas para otros asuntos...

Ya despeinaremos un poco a Torma en otro momento... ;)

Saludos.

13. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    No era mi intención ofender....simplemente he usado tu mismo criterio y tu mismas palabras para evaluar un sistema poco utilizado.
    Ya ves como no suena muy bien

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si ya lo tenemos muy calado....sabemos a que entra y con que finalidad.

15. nairo@fdez

nairo@fdez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Buenos días... 689813.jpg

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Buscar tres pies al gato de forma reiterada es ser un plasta. La mayoría hemos entendido lo que ha querido decir @trigonmaniaco y tú no haces otra cosa que retorcer todo aludiendo principalmente a un carácter polémico, ofensivo,, etc...que personalmente, no reconozco y que encaso de que fuese verdad es de un perfil mucho más bajo que el tuyo en esos aspectos. Del tema de los eléctricos has definido a sus seguidores o propietarios como que no le gustan los coches y otras lindezas, calificando otra vez de forma peyorativa como habías hecho con los propietarios so seguidores de discos en carretera. Está bien polemizar pero esos argumentos están totalmente vacíos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Torma, eres un poco inocente...el perfil bajo está minuciosamente medido para eso, parecer perfil bajo pero buscando la polémica. Ya te he dicho más veces que Leynai disfruta con ese juego macabro, el me las tira en indirecta y yo le contesto sabiendo que me lee mientras el me lee pero hace como que no me lee para volver a tirármela "con perfil bajo". Es el juego, no hay que darle más importancia.

Por otro lado, vamos a lo importante...¿ Qué he dicho yo peyorativo de los seguidores de los coches eléctricos? Qué no les gustan los coches? que son fan boys? Tendría que haber dicho que son una mierd.a pinchada en un palo?

Qué he dicho yo peyorativo de los propietarios de frenos de discos? Cuéntamelo porque en la vida creo que haya dicho nada de aquél que compra frenos de disco.

Última edición: 18 Jun 2021
  18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Es muy fácil pedir citas, si las quieres solo tienes que volver a leer lo que has escrito. Este tema está muy trillado, lo que no quiero o no me gusta, es pensar que unos son mejor o peor que otros. Eso no quita que nos pinchemos un poquito para que haya salsa....:D

19. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    hay una leeeve diferencia, que tu has hecho un comentario aludiendome a mi directamente(y lo sabes), y yo todas mis opiniones han sido generales sin hacer alusion a nadie.
    y otros han hecho lo mismo pero ya con comentarios personales.
    creo se entiende la diferencia....:rolleyes:

20. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es que te crees que va a desparecer todo eso?, despierta.

Compartir esta página