Digo que están aprendiendo, como yo al principio que no sabía y zapatas eran malas. Ahora para mi discos para frenar me sobran pero el desnivel que tengo es de 1%. Y soy jecape, no se porque preguntas si lo soy
6,1kg esta tampoco me importaria que me la regalasen.... ¿que ruedas son?. https://www.instagram.com/p/CQQqw8pM7GN/?utm_medium=copy_link
joderrrr pues lo he leido dos veces, y no es coña, precisamente porque me han llamado la atencion. E incluso he ampliado fotos para ver si veia en las ruedas. Me siguen gustando mas las corima, aunque igual de inalcanzables
Qué tal van para uso en carretera?,es decir como si las utiliza Castil , van de broccoli, churrasco no Que las mete al gravel, ritxis...torma las desguaza en la primera salida con los 3000w Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola a tod@s Las " bike ahead biturbo " por como me las presento el distribuidor de "lightweight y bike ahead"....son muy buenas ruedas,un tanto originales...en MTB son sensibles a los golpes,normal,por la irregularidad del terreno. Para carretera "mi opinión personal " aunque sean más baratas las bike ahead me quedo con mis lightweight....aunque sean de disco Saludos
Esas dan un plus de comodidad...., y del peso ya ni hablamos....imprescindibles para un buen montaje sub6.
Estas las traía mi Orbea de bmx....menudo trauma cuando me la compraron, yo quería la bh California blanca y roja.... Por cierto....que mito la Bh California para los de nuestra generación! Como el velocipedo para la generación de @torma y @churrasco!
Mi primera bici, con esta por todos lados menos por asfalto. la cuestion era llenarla de barro y hacer saltitos a lo cabra....como cualquier chaval de 7-8 años, imagino. Y esta la que herede de mis hermanos. Una Supercil. Desmonte entera, arregle y pinte. La "estrene" subiendo Jaizkibel. A la semana me la robaron.