Entonces Chiflan o no Chiflan los puentes... Parecía todo problemas en discos, osea voy a dar la razón en una cosa.. Pesan más o menos segun que bicis...pero los precios no han subido por los discos...han subido en general.. Y esto es culpa de las marcas... Con imposición si os ponéis de ese genio....y de precio... Que no frenan! Eh! Toda la razón señores!
Las subidas tendrán que ver en parte con los discos, porque son más caras, y en parte con el pifostio de comercio internacional. Yo pille una epic en agosto y ha subido creo que 900 euros…
Si lo sé, antes de la pandemia en lugar de comprar una bici, compro tres Subidón del bueno en todo, sí señor. Aquí el disco es más inocente Saludos.
Las subidas de precio tienen que ver con las marcas y el subirse al carro... Los discos son la plataforma o el medio..como quieras llamarlo...No te preocupes que tendras puentes en unos años pero a precios desorbitados...
Torma, una pena que no seas futbolero. Es una tarde increíble de un espectáculo bárbaro... junto a amigos/as y unas cocacolas Besitos de Lorena Saludos.
En su lugar, reclamaría una solución al tendero en primer lugar. Me extraña que sea por la flexión de la horquilla ya que tengo un par de compañeros que pasan ampliamente de los 90 kg y no tienen ese problema. Podría ser una mala alineación de la base de las pinzas que impide una colocación correcta y provoca que rocen. Ya se ha comentado en otras ocasiones y yo reclamaría una solución por garantía y si no la aceptan me acogería al derecho de devolución.
La lechsse, estamos gritando y disfrutando del Francia-Suiza casi más que el tremendo España-Croacia!!! Esto es casi mejor y más emocionante que la última etapa del Tour del año pasado en Belles filles... Saludos.
Si sueltas algo el cable ya no llevas el freno como a ti te gusta, lo tienes que llevar como te deja la bici. Yo no digo que una bici de 5000€ sea caca, pero si flexa en exceso con o sin frenos de disco algo de culpa tiene el diseño de la bici no? también podría pasar que tiene los rodamientos mal y hace que la rueda no vaya del todo rígida. Yo mismo cambié las pastillas hace un mes y sin ser ningún virtuoso de la mecánica de la bici, tarde 5 minutos en cambiarlas y sin un roce, y tuve que soltar las pinzas para alinearlas bien (cambié de marca de pastillas), es ponerse y hacer las cosas en condiciones, que el sistema de zapata es mas sencillo?... eso no tiene discusión ninguna PD: pastillas marca VAR caca de la vaca, pensé que la delantera la llevaba gastada ya que en mitad de una salida bajando un puerto no frenaba nada y cuando la quite estaba casi entera, es como se se hubieran cristalizado si se puede llamar así, he puesto de nuevo las SRam y todo como la seda
¿Probaste a lavarlas bien esas VAR con fairy y agua caliente, o incluso KH7? , puede ser que estuvieran manchadas de grasa o aceite...
Bueno, cada cual...a mi me gusta llevarlo muy flojo, igual con discos no podría llevarlo como quisiera...no obstante, mejor llevar algo más de recorrido que no la cortachoped en marcha.
Limpié muy bien los discos con alcohol y estuve pensando en lijarlas un poco, pero como no me terminaban de gustar ni cuando se supone que iban bien, opté por cambiarlas, cuando me pasó que no frenaban hacían un ruido espantoso (Castil e Interaptor habrían disfrutado mucho) y pensé que estaban gastadas, por eso decidí poner las que siempre me habían ido bien
Esa es la clave, que cada cual vaya como le de la real gana y lo mismo que no te discuto que tu lleves el cable flojo a mi que me dejen con mis discos que es lo que me gusta