Buenos días a todos Creéis que si pudieran elegir libremente, alguno de los pro elegiría discos? Un saludo
Carasusto será el día que a él también le impongan cargar con discos Mientras, haya paz Enhorabuena a Ecuador. No sé si es la única medalla de oro en su historia... y esta cosa redonda sí merece la pena acarrearla siempre!!!. No necesita purga y su roce gusta Saludos.
Fiesta zapatista en lledias..... Tiraremos de mp3 para la música, evitamos usar discos así. Bebida a esgaya, churrasco de parrillero, torma nos hace la queimada. Sólo faltan las drogas y las putes..... P.d. antes de entrar hacer juramento de fidelidad ante una bici de puentes Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Al sexto día, de la bici de carretera creó la de montaña... y al séptimo descansó Apta para meterse por ahí! Saludos.
¿No fue por ahi donde este año Valverde tuvo que adelantar por la "acera" de la derecha porque iba atras del grupo y estaba lejos para la llegada?
Algo me suena pero no lo vi en TV Los últimos 500 metros muy duros , que es donde se atacan para llegar a meta
Uy, uy, uy... Huy. Menudo viajecito de rinconcitos y muros míticos te estás metiendo entre disco y espalda . Yo en Bélgica creo que nunca he montado en bici. Atravesarla en coche, muchas veces... Ya nos dirás qué te parece rodar por ahí... Saludos y a disfrutarlo!
El fin de semana que viene haré los 100 últimos km de la lieja Hoy hice los 70 últimos de la flecha valona , todo muros y sin alejarse mucho de huy , sube baja constante
Qué envidia churri. Pásalo bien , de eso estamos seguros. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Es muy divertido rodar por aquí Haces kms y kms y resulta que sigues al lado de donde arrancaste , menudos laberintos
hola , los puentes de freno Sran Red son mono pivote , son menos potentes que Dura Ace ? estoy pensando en montar el axs en mi Dogma
Tened cuidado ahi fuera. https://www.instagram.com/p/CR49MVNMZ4_/?utm_medium=copy_link No solo se cuecen las llantas de carbono.