Si el maestro Ritxis no dice lo contrario, creo que lo único desaconsejado es cambiar marcas con tiros diferentes. En este caso, compatibilidad total . Sistema simple y efectivo con mantenimiento e intercambiabilidad sencilla! Saludos.
a nivel Pro ya se han mezclado (Sram y Campagnolo con puentes Shimano) y por el foro tambien se ven mezclas.....hay que hilar muy fino para notar diferencias mas alla del poder de frenada de las herraduras
Muy pero que muy burro hay que ser para fundir unos discos... Y más si hablamos de carretera. Aunque si uno se dedica a poner discos especialitos y luego os maltrata todo podría ser.
Y si ya el pavo del insta te pone que el aluminio se funde a X grados y resulta que el disco es de acero.....pues tergiversacion a la maxima potencia...
Perfecto, gracias. Empecé hace no mucho y llevo unas zapatas Sora y ya se me han quedado bastante cortas… He pillado los ultegra r8000, supongo que el cambio va a ser espectacular!
Viendo la foto es un engaño para aficionados. Una pastilla de frenos no hace eso, se gasta antes. Si te quedas sin pastillas antes de llegar a eso te has cargado los pistones y ya basicamente no frenas . Encima tiene marcas de roce fuera de la zona de frenada. Vaya que los ha roto con otra cosa y los ha montado para hacerse el guay.
Sí. El compuesto mixto trata de favorecer la refrigeración del disco en carretera. No sé su éxito, pero algo es algo... Saludos.
Y es ahí donde palabras de puro marketing como "Ice tech" no ayudan mucho... Dan ganas de echarlo a la cocacola en verano! Cualquier intento por conseguir algo es loable, pero el maquillaje posterior puede distorsionar la idea de lo conseguido... Saludos.
Bueno, podrías llamarles "discos con estructura de sándwich de tres capas en acero inoxidable/aluminio/acero inoxidable", pero no tiene el mismo gancho
Alguno no llegaría a leer ni la tercera palabra... y aprovechándolo, ahí está el ingenioso publicista, que nos hace un resumen de comparativa rápida Saludos.
Te confieso que es una de las cosas que más me divierte! Cuando oigo la palabra Tech, dejo todo lo que esté haciendo para ver qué es... y la mayoría de las veces me muero de risa Saludos.