No creo que sea el caso, siempre has sido un forero impoluto en tus debates, sin pretender engañar, omitir, polemizar o crear confusión.
No creo que los derroteros vayan por ahí... Engañar engañan las compañías de teléfono En esta ocasión no nos hemos entendido/compartimos la opinión.... No pasa na... Nuevos mensajes habrá amigo donde podamos departir por otros aspectos intranscendentes de este deporte tan bonito y tan de moda
Si quieres relajarte inténtalo con ensayos de filosofía... Yo, aparte de los artículos y las preposiciones, no entiendo na,....
Bueno, según he entendido, el cuadro chino puesto en casa son 630€. Pero ahí no se incluye "el intangible" del producto, como puede ser la mayor tranquilidad (y reemplazos, en ocasiones de por vida) que le da a un consumidor la garantía, la respuesta de marca, el control de calidad, el estudio de ingeniería y homologación, la comunicación, la resolución de conflictos, la calidad de envío, envoltorios, tiempos de respuesta, stocks de piezas, etc... El chino vende y acaba. El europeo prolonga legal y comercialmente su actividad a la pre y a la postventa. Si hacemos cuentas, no es tan barato... y si tenemos la mala suerte de no dar con un producto chino aceptable, ni te cuento... Empresas chinas como Trifox tratan de empezar a combatir esto, intentando la imagen de marca occidental... y ya se van subiendo precios... Porque antes de nada, se necesita un producto de calidad para promocionar, y si le vamos añadiendo todo lo que ya está consolidado en el concepto de compra occiddntal, la cosa no es tan de color de rosa. Tened también en cuenta que el chino no rebaja, como sucede en mucha venta por internet...Un comprador avispado que domine oportunidades de mercado tradicional tiene este camino de negociación también cerrado por el chino. Por otra parte, otros buscan distinguirse por marca. Todo legítimo, lo compartamos o no. Lo que no me gusta del chino barato, y es ilegal, es que te plante una pegatina de una marca distinta. Eso es intencional y a mi me dice mucho de lo que hace en su negocio. No todos lo hacen, pero en este caso es palmario: se aprovecha del I+D de otros, con una simple pegatina, y vendiendo una imitación que no sé si es buena o mala o mediopensionista. En el comercio chino hay diferentes honestidades... y lo de la pegatina es un indicio malo de negocio y/o producto. Supongo que otros compensaran esto con honestidades superiores. No todo lo chino es malo. Esto es como todo. La información veraz es lo mejor para no llevarse sorpresas y comprar lo que se quiere comprar. Todo tiene su mercado. Saludos.
Hoy a venido este chico con nosotros ,veranea por aquí entre vuelta y vuelta,adivinad que freno llevaba? Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Pues llevará de zapatas ...las que no le dejan llevar al equipo...alguien tendrá que sacar a pasearlas... A mi sí me dan una ...también la paseo.... oiga... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Jajajaja,ya ******* ,pero es aficionado y sale a entrenar. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
que pena que mi encargado no este en este foro, lo que podria contar y con conocimiento de causa...................
No hablo de los Open mould.... Hablo de los que copian exactamente el modelo X... Y encima te lo pintan igual... Cómo le llamas tú a eso? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Me refiero a que se habla(en general) muy a la ligera de falsificaciones....,cuanda la gran mayoria,por no decir el 99,99% de las veces son "copias", "replicas", "imitaciones". ¿Todos los que hablan de falsificaciones se han preguntado alguna vez por que las marcas no denuncian nunca esas supuestas falsificaciones?. Es bastante complicado demostrar una verdadera falsificacion..., sobretodo porque ni a los vendedores orientales les interesa fabricar "copias exactas".
Una réplica es como llaman a una falsificación los que compran una falsificación porque les da vergüenza decir que lo que se han comprado es falso. El cuadro no tiene que ser una copia exacta para ser una falsificación, eso te lo sacas tú de la chistera porque tienes una falsificación. Y en esas “réplicas” hay un evidente componente delictivo, están lucrándose copiando y usando el nombre de una marca. Como opinión particular, hay que tener un mínimo de dignidad, y si quieres un cuadro chino porque te sale más barato, hay un montón de open mould de diferentes calidades que encima puedes pintar a tu gusto, sin que tenga que poner sworks, dogma o factor.