Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Ya estas MITIENDO.
    En ningun momento de dicho yo NADA de lo que me atribuyes, ni de lejos.

Mi cuadro NO tiene ni pegatinas, asi que fijate tu la barbaridad que estas diciendo.

PUNTO.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    No te pongas histérico, hombre, que llevas ya otra tanda de gritos incesantes y no mucho tino.

Es lo que se entiende de tu propio post, con fotos incluidas.

A lo mejor lo que ocurre es que te mientes tú sólo y luego te haces un lío con los nicks :)

Esto, según tú, es lo que compraste a un chino:

Saludos.

Última edición: 8 Ago 2021
  3. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Pues no, no lo es.
    Es un uso no autorizado de la marca. Y ya. Que ojo, es bastante.

Para ser falsificación tienes que intentar hacer pasar el producto por original.
    Para eso, además de poner la marca sin autorización, el producto se parece en los máximos detalles posibles al original con una coincidencia más allá de lo razonablemente casual.

Las violaciones de las patentes y la propiedad intelectual por hacer un producto que se parece a otro que está registrado, van por otro lado. Existen estos productos que también son ilegales pero no son falsificaciones si no hay intencionalidad de comercializarlo haciéndolo pasar por original.

Contra el usuario la marca no va a ir, pero delito sigue siendo porque logotipos e imagen de marca no se pueden usar a la ligera por quien quiera donde quiera.

Tienes razón, no sería falsificación porque Pinarello no pondría Pinarelo en una bici suya original y con papel de fumar te coges que no quisiste hacer pasar tu producto por original.

Ahora que puede ser? si la bici se parece más allá de lo razonablemente casual (dirá el juez si sí o si no) pueden acusar de violar patentes.
    Y lo que puede ser es una marca no autorizada porque Pinarelo, se parece demasiado a Pinarello y siendo para una bici no te la dejarían registrar ni de coña, como sí te dejarían para ser una marca de manzanas.

4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    ¿como que "es lo que se entiende de mi post?.
    ¿donde digo yo nada de comprar una imitacion?
    ¿donde digo yo que llevo pegatinas?.

NO pongas en mi boca cosas que nunca he dicho ni hecho.

Si te quedas mas a gusto me puedes "acusar" de otras cosas, pero de que mi om es una falsificacion.....y ademas un delito.....te has columpiado pero a base de bien.

Aqui lo dejo. Piensa lo que quieras.

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Déjalo dónde quieras. El que te ha vendido eso ha cometido delito. Salvo, que no parece el caso, Factor haya dado su consentimiento para vendértelo.

Saludos.

6. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Pues eso.

Pero da igual, se seguira usando el termino falsificacion para todo.

Y OJO, que no estoy defendiendo tampoco el uso de una marca de forma fraudulenta. Pero hasta para que esto se produzca la cosa no es solo poner un mombre.

Cuando yo encargue mi om en Velobuild y le dije que me gustaba el diseño de pintura de las Factor pero cambiando el lugar de los colores( queria esos colores porque coinciden con los de mi otra bici), le comente tb que los logos NO queria que fueran los mismos, vamos, que no fueran iguales
    El mismo que dijo que no me preocupara porque no podian usar la misma fuente, y que le tenia que enviar otra distinta. Es decir, puede poner pefectamente "Factor" pero con un tipo de letra distinto al original.

Aun asi y todo no seria una falsificacion, si hubieran puesto la fuente original podria ser como mucho un uso no autorizado de la marca. En mi caso, bueno, en el de Velobuild, ni eso.

salu2.

pd: tendre que seguir aguantando cada 2x3 que se me acuse de falsificaciones y demas.....y aunque se explique dara igual, volveran a lo mismo.

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    NO. Y deja ya de decir MENTIRAS.

Ni es delito ni nada parecido. Puedes repetirlo las veces que quieras que no lo vas a convertir en verdad.

Ale.

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Usa mejor los gritos de la razón que la razón de los gritos :).
    ¿Qué mentira he dicho?. Delito como una casa.

De hecho, esas páginas de venta suelen borrarse en cuanto se ponen demandas al respecto... y se crean nuevas páginas para vender esos productos delictuales. Juego del gato y del ratón del delincuente.

¿Puedes explicar por qué eso no es delito? (Bajo tu modo particular de ver e interpretar la realidad, claro) :)

Has comprado un ejemplo perfecto para explicar en primero de criminología :) Pero ojo, que también se puede disfrutar en carretera, eh?! Una cosa no quita la otra... :D:D:D

Saludos.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    No pienso ya responderte mas.

Y menos aun cuando EDITAS tus post anteriores cuando te respondo y ves que te pillo con MENTIRAS.

Acusar y luego EDITAR post es de bastante cobarde.
    Y esto lo haces tu bastante a menudo.

Y en este caso, vuelves a errar hasta el fondo. La web donde yo compre esta operativa hace muuuucho tiempo, ni de forma temporal ni cometen ningun delito.

Pero oye tu mismo, sigue erre que erre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Claro, a lo mejor te apetece responder mejor a Factor, que tiene alguna que otra cosa más que alegar que yo :)

En fin... Que por esto hay mercado para todo :D:D:D

Saludos.

11. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    480
    Ponerle a un producto la marca de otro ya es intentar hacer pasar el producto como original.

Un saludo

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Yo desconozco si alguien podria registrar "Pinarelo" o no.
    Lo que si se es que un cuadro donde ponga "Pinarelo" en vez de "Pinarello" no puede ser una falsificacion.

Que hay que recordar que el debate ha empezado por ahi, cuando no todo lo "parecido" es falsificacion.

13. nightwolf

nightwolf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ya casi ni echo de menos a torma

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo creo que todos tenemos claro que es algo falso. Si pone pinarelo pero copia la forma y los colores, o aunque no sean idénticos pretenden que la imagen sea similar, es un cuadro falso. Habrá falsificaciones más o menos exactas, como hay Rolex mejor y peor falsificados…pero siempre se busca lo mismo: ilegalmente aprovecharse de la marca que ha trabajado y diseñado.

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    :D:D:D

Es verdad, pero nada que ver con estos mensajes. ;) Torma puede que en alguna ocasión haya llamado a lo blanco negro, pero resulta tan divertido que te encariñas con él y sus cosas, y desde luego es un trocito de pan como persona... :).

Yo sí le echo un poquito de menos este verano. Luego empezaremos ya el trabajo, nos olvidaremos del hilo, y su ausencia será ya irrecuperable... :D:p

Saludos.

16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Leynai, creo que te estás haciendo la picha un lío con las cuentas troll....menuda cazada por cierto...

A ver, la cuenta en la que tienes un openmould sin pegatas es otra, con trigonmaniaco tiene este chifactor...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Yo creo que a todos nos timan a la p. cara las marcas...asi que....anda con lo que quieras y disfruta.Es imposible ser 100% consecuente en este mundo,igual está mal,pero robarle a millonarios....
    A mi personalmente me da grima ver bicis falsas con marca TAL o CUAL,no lo haría en la vida,sería feliz con una OM en color negro,y si un dia me puedo permitir una C64 o la que sea lo haré.

No os rayeis tanto con el material y disfrutar,todo lo demás son bobadas.

18. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    A mí también me da grima estas cosas. Yo si pudiera copiaría ciertos colores que me molan... No la marca

A día de hoy me encantaría tener una bici de este color

Mañana ya veremos ;)

19. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Fijo que son los pintores que se llevaron de Klein los de Trek a finales de los 90.
    Si está chula....además al final una gravel casi que cubre todas las necesidades.

20. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    :D:D:D Nada nuevo bajo el sol ;). No merece mucho la pena. Echo de menos a Torma y sus mejor intencionados mensajes... :p

Saludos.

Compartir esta página