Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Seguro. TREK suele tener colores muy chulos (y también bodrios).

No es gravel al uso, es una de carretera vitaminada. Es carilla 1900 €... Se paga mucho la marca. Es preciosa.

2. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Exacto... y mira que hay material chino, de marca china, que no tiene por qué ocultar su marca porque es buen producto, que es honesto y vende legalmente... y que supongo que nadie tendría reparos en comprar.

Hay muchos ejemplos de producto chino decente y honesto con lo que vende. NO sólo en cuadros, sino en elemento auxiliar. Algunas marcas incluso superiores a la media en marcas reputadas. Ejemplo Trifox en bicis o Uno en potencias.

Lo que es peor es aquel chino que se aprovecha usando artimañas de engaño. No hay caso más claro que esas fotos de la Factor que no es Factor. Esa venta es lo más ilegal que hay. Las páginas duran lo que tarda en llegar la apelación de marca y la orden judicial...

Muchos chinos detestan estas prácticas de sus compatriotas. Es el pago de los justos por los pecadores... y por supuesto, una razón más en el encarecimiento acelerado de precios que vivimos últimamente. Una más.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 9 Ago 2021
  3. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Yo no pongo reparo a comprar de ningún sitio si la empresa que está detrás responde en caso de problemas... Si no responde, sea chinorra de las cutres o la más elitista del mercado, ni loco que compro sus productos. Por eso me gusta mucha Decathlon (y otras muchas) siempre me han respondido.

Es más, siendo como soy de la cofradía del puño cerrado, si veo una china que sea honesta y que responda voy de cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Pienso exactamente lo mismo. Sé del poder del marketing porque estoy muy en contacto con él en bastantes campos.

Y por eso me fijo mucho más en lo que te fijas tú también:).

Decahtlon es un ejemplo en deporte lo que el Corte Inglés es en comercialización en general. Un absoluto 10 por servicio. No sé si conté una anécdota que una vez compré una bici allí de forma rápida y sin mirar (iba de paso y la necesitaba para tres días después, de ahí la urgencia de la compra)... Pues bien, se olvidaron de entregarme unas cosillas que venían con esa bici... y volví por ellas. La anécdota viene cuando quisieron regalarme un casco por los inconvenientes...

Realmente ese gesto es el que vale. Así se ganan clientes. Y en Decathlon no hay duda que eso se cuida al máximo. Da gusto.

Aparte, esas Van Rysel... ;):p

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Vuelves a mentir.
    Ni ilegal ni nada parecido. Ni de lejos.
    Pero sigue tu con tus historias inventadas, y ademas difamando al personal.

Espero que no vuelvas a editar tus post cuando te pillan e interesa....

6. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    A qué personal difamo? Al que te vende la bici que has puesto en la foto?. Una Factor que no es una Factor?
    Creo que ni siquiera sabes lo que es difamación.

Antes de andar jugando con conceptos que no entiendes, deberías al menos conocer qué significan.

El que te ha vendido lo que muestras en la foto, que por cierto negabas que tuviera la pegatina Factor, ha cometido un delito. Si tras todas estas explicaciones sigues sin entenderlo, te remitiría al abogado de Factor. Ya no se sabe cómo explicártelo.

Y no, en ocasiones el ladrón no piensa que todos son de su condición... pero éste no parece ser el caso.

Saludos.

7. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Primero,
    se muy bien lo que digo.
    Segundo,
    te lo vuelvo a repetir, por muuuucho que lo repitas mil veces NADIE ha cometido un delito. Pero te encanta difamar al personal...
    Tercero,
    te lo dije y explique hace muuuuucho tiempo atras, cuando sacaste el mismo tema acusandome de ilegalidades....Mi OM NO lleva ninguna pegatina, lo puedes repetir las veces que quieras, ¿Te tengo que volver a explicar lo que es una pegatina y lo que es pintura barnizada?. No sabes diferenciar una cosa de la otra como para saber lo que es una falsificacion....

Anda.....vete y pregunta a los abogados de las empresas esas en las que dices que participas en los consejos de administracion.....

pd: cuando pusiste las fotos tb pusiste todo el post que escribi en su dia para intentar demostrar las acusaciones que me hacias....como te demostre que estabas equivocado y mentias borraste todo menos las fotos. Hay que ser muy mala persona para decir mentiras y luego intentar taparlo.....

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Tienen razón los que advierten sobre ti y lo que has podido hacer con tu/s nick/s baneados. Punto por punto. Menudo jaleo tienes y qué cosas más extrañas dices. Doy toda la razón, después de hacerte entender que eso es un delito, a los que dicen que no merece la pena intentar hacerte entrar en razón y sólo buscas gresca.

No merece la pena repetir que a ti nadie te acusa de nada, tmaníaco. Ves cosas muy raras... Tú has comprado la Factor que no es Factor de la foto a una persona que ha cometido un delito al venderte eso. Ese delito no lo cometes tú, ni puedes, porque ni eres comerciante, ni se te supone el ánimo fraudulento de lucro.

Lo que puedes hacer es disfrutar del producto que te ha vendido un chino cometiendo delito. De la Factor que no es Factor. A disfrutar de la máquina, campeón. :)

Saludos.

9. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Eres un racista difamador del honrado chino falsificador….:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    :D:D:D esto me produces cuando siempre te quedas con el culo al aire y sin argumentos.....aludir a nicks, baneos y demas triquiñuelas para seguir desacreditandome....

Que si llevo una falsificacion, que si el vendedor comete delitos que si....y al final para acabar como siempre.....que si tengo multiples cuentas, que si me han baneado no se cuantas veces en no se se cuantas vidas paralelas, que si la abuela fuma....

Mira, se un poco mas maduro y admite de vez en cuando algun error, te hara crecer como persona y no necesitaras tan imperiosamente intentar desacreditar a la gente para sentirte superior.....:)

Disfruta de tu Look, esa que dices que tienes pero que ni dios ha visto....;)

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708

:D:D:D

Como comprobamos, hay personajes peores que el honrado chino falsificador. Y aunque, al contrario que al chino que no le entendemos hablando chino, a estos no les entiende ni su abuela hablando español :D:D. Vaya mundo más caótico tienen en la mente...

Torma, sácanos de este tedio infumable!!! :D:D:D:p Vuelve pronto!!!

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Yo espero que en 2022 canyon siga fabricando con freno de zapata

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    No se puede patentar...por similitud

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Imagino, no lo se, que las similitudes, parecidos y demas....no estaran muy claramente delimitados.
    Porque ....Pinarelo, no se podria, y....Chinarello?:D:oops::rolleyes:

15. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Lo has descrito a la perfección. Son empresas en las que el cliente compra con tranquilidad. Luego está la diferencia de que ECI es tirando a cara y el Deca a producto económico... En el Deca venden productos de mucha calidad para el precio que tienen.

16. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    Un colega se pillo en 2007 una Rockrider de oferta por 500 pavos, total que le sonaban los frenos y le echo 3 en 1,pues la llevo al decathlon y le pusieron pastillas delanteras y traseras,no recuerdo si los discos también.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

17. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    390
    No sé si ves la similitud

Pinarello vs Pinarelo

Pinarello vs Chinarelo

Yo creo que es obvio....pero igual estoy confundido

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Estas confundido, evidentemente :D

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Creo que has entendido lo que quiero decir....
    ¿como se delimitan esas similitudes legalmente?, es a lo que me referia....yo no lo se.

Ya lo he explicado mas atras.....
    En mi caso el chino no uso la fuente original(tipo de letra)porque no puede.....,sin embargo, aun poniendo el mismo "texto" solo cambiando la fuente, ya no tiene mingun problema legal.
    Puedes ver la similitud de los dos textos, solo cambia la fuente, y ya no hay problema.

No se si entiendes mis dudas respecto a las similitudes que planteas....y no estoy diciendo que no sea como dices, solo cuento mi experiencia y como fue el tema.

20. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    390
    Estás equivocado.
    No puedes usar un nombre patentado aunque sea con unas letras parecidas pero no iguales.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página