Exacto. No os coléis. El que quiera llevarse a Torma ha de esperar su turno. Yo me lo pedí antes. No sea que os vayáis a un hotel y del cansancio posterior no le salga ni un chiste, que yo lo quiero para eso! . Luego ya podéis disponer... . Saludos.
Mover 6000 w dan mucha forma.... Yo creo que tiene para todos.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En realidad puede tenerte en ignorados y darte un dedazo sin problemas, no son cosas incompatibles. Yo tengo gente en ignorados y el foro me avisa, al final de cada página, de que hay contenido ignorado. Puedo decidir verlos o no. Ignorar a alguien no lo hace "desaparecer" del foro.
Lo sé, pero entonces no te está ignorando, te tiene en ignorados pero te lee…Ahora, deditos y tener en ignorados sin mostrar texto, si es incompatible.
Como dice @Interaptor este hilo es divertidisimo..... @Castil ¿tanto te preocupa si te ignoro o no?, vive un poco y no le des tantas vueltas a cosas tan nimias..... Te tenia en ignorados desde que lo dije, y si alguna vez has recibido algun dedito mio logicamente han sido por error. Claro que puedo leerte cuando quiera, pero esto no es contradictorio en tenerte en ignorados, pensaba que lo sabias..... Aunque tb es cierto,si quieres te lo crees o no, que las excasisimas veces que lo he hecho(no creo ni que lleguen a 5) ha sido porque no me cuadraban ciertas respuestas que se posteaban y pensaba que eran para mi. Ni mas ni menos. Puedes seguir dandole las vueltas que quieras y seguir poniendome a parir, no voy a seguir contestandote.
Pues va a ser que no, al mensaje de diciembre no había respuesta que poder cuadrar, y le diste un positivo porque estabas en otro hilo y no te diste cuenta de que era yo, así de claro. No, si yo no le doy vueltas. Eres tú el que busca justificaciones para el owned que te has llevado. Y sigues erre que erre. Pues se agradece. Evidentemente, pero si tienes a alguien en ignorados es para ignorarle, no para ver qué dice de ti cuando algo no te cuadra….si vas dándole a la opción, ya no lo ignoras.
Y para haber dicho que no me contestabas más y me pasabas a ignorados, bien que sigues dando por el ojo de mordor…
porque en el fondo te gusta estar en el centro del huracan..... el tema lo sacaste tu. y sigues en ignorados, en primera y destacada posicion. es lo que hay....
Es decir, me ignoras para luego ir a darle al botón de mostrar contenido ignorado….ves como estás como una regadera? Pd: menos mal que no querías ensuciar el hilo!
Sí! Y como sigas así, cambio de opinión! Castil no merece un botón de ignorado, hombre... Más bien uno de "Gente con personalidad y pasión" Hasta se quiere trincar a Torma... Saludos.
Sera eso..... llevas nosecuantos años en el foro y pareces un novato.... te recuerdo, otra vez, que el que ha sacado el tema has sido TU. es decir, quien ha empezado a ensuciar el hilo has sido TU. mientras sigas TU ensuciando el hilo seguire yo respondiendo, ¿o no puedo?.
Tienes razon, Castil no se merece ni un boton de ignorado, pero me gusta que ciertos posts no salgan en mi pantalla y ser yo quien decida que ver y que no..... pasaran otros veintitantos años en el foro y seguira sin entenderlo....con lo facil que es. ¿alguien puede postear algo sobre discos? bueno.....o zapatas tambien.
Bueno, entonces para no ensuciar el hilo cambiemos de tema, hablemos de bicis. Cuéntame como galopas y cortas el viento con tu Chifactor con monoplato….
Pues mira, tan ricamente, barata, me sirve y me sobra para lo que hago, y lo mas importante...me hace feliz. Y ademas saber que llevo una discos mas ligerita que la zapatista de interruptus.....me pone todo palote. Aunque ya se que no es un "bicho de competicion que hay que domar" como su Tcr.....
Bueno, míralo por el lado bueno. Cuando le da el viento de lado, tu china de disco se convierte también en un bicho al que hay que domar. Queda el pequeño detalle de la competición y la calidad, pero el chino ya te solucionó el tema agarrando y estampando el primer nombre que supo que haría aún más efecto en tu falo. Todos contentos con lo suyo Tú con eso tan ligero, y el chino con habértelo vendido... Apuesto que el más contento de todos es el chino. Saludos.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta Colnago v3rsy c64 team emirates uae OFICIALES http://p.wallapop.com/i/665460102?_pid=wi&_uid=51907522&_me=s_android Lástima no tener 5k para gastos ahora mismo ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Bicicleta Colnago c64 emirates team Uae http://p.wallapop.com/i/666635882?_pid=wi&_uid=51907522&_me=s_android Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ya mo daben como quitarse las de puentes....acudir a wallapop.....a ver si es que zapatas no quiere nadie....