Porque el chino se equivocó en la medida del ancho de pedalier y solo le coje uno....lo barato sale caro
y yo preocupado..... pero me hace mas feliz mi bici barata que unos frenos de zapatas, por mucho que vayan en una colnago.
Es evidente que a cualquier cicloturista pro discos le hace más feliz una falsificación china, pero de discos, que una bici como la que uso en varias etapas del tour el ganador de dicha prueba… Del mismo modo que a un pro puentes le hace más ilusión una chinarello, pero de puentes y monoplato, que una v3rs de discos como la de Pogacar … Argumento sin fisuras Leynai!
No se por que me citas a mi.... Creo que yo nunca he dicho nada sobre seguridad o cosas asi. Antes cuando no habia discos se caian y no les pasaba nada, salian ilesos. A lo mejor le preguntas a Nieve y prefiere haber acabado como Calmejane a como lo ha hecho el..... Desde que llevan discos el ciclismo se ha convertido en un deporte de riesgo... Como ya dijo alguna vez don Miguelon, caerse en el ciclismo es parte del trabajo(no es textual pero se entiende,no?)
Perdón error con el móvil, solo quería citar la foto que puso el compañero, ya ves que tú comentario no tiene nada que ver. Sorry
Das asco paisanín....+10000 y pico me gusta.....esos te los dan trigon y nuestro vecino desaparecido torma? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo no tengo problema en dar un me gusta a cualquiera si lo que se postea me parece relevante, incluso a castil. Lo que no me llama mucho es ver esos me gustas de peloteo que se dan los colegas para hacer grupito siempre frente a alguien que imcomoda...y sin ponerse a valorar si lo que se ha posteado merece ese me gusta. simplemente postea fulanito y por hacer piña sele da un me gusta. vamos el "yo te ajunto porque tu me ajuntas" de toda la vida.....
De eso hay mucho. Ahora no lo digo x nadie en concreto. Es muy llamativo y patente en muchas ocasiones.
Evidentemente, no contemplas la posibilidad de que les pueda gustar el mensaje. Eso nunca. Solo pueden llevar positivo los mensajes que su Leynaidad considera digno de ellos! Como no vas a estar todo el día discutiendo si no aceptas los gustos de los demás?
El chino fraudulento (no todos lo son, faltaría más, pero me refiero sólo al fraudulento) tiene una fuerte acumulación de trabajo. Ten en cuenta que debe despachar rápido el género antes de que le vayan cerrando las páginas que crea para vender. Es muy posible que con del estrés en la esquiva judicial haya descuidado un poco su obra técnica... Saludos. Uno de los tíos con más suerte en este sentido es Óscar Freire. Se ha metido en mil batallas, sobre todo al sprint (que es cuando más riego con diferencia hay)... y nada, ningún accidente. . Para ejemplos de mala suerte, fatalidad o mal fario ya tenemos muchos, pero lo de Freire es un caso digno de estudio... Saludos.
Freire desde cadetes y juveniles ya sabía dónde y cómo colocarse, amén de la habilidad que tenía y tiene. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo de Landa es pa flipar. Yo ya no hago porras de si ganará o no ganará, me contento con que no se rompa la crisma. de todas formas cuando un corredor se cae tanto no solo intervine la suerte. Quizás es menos habilidoso, se pone nervioso o lo que sea y eso hace que se caiga más.
toma, como Campeon del Mundo...caida Tour de Francia tambien recuerdo alguna en el Katusha y en el Rabobank.............