No sé como te acuerdas de estas cosas ... Yo lo paso mal para recordar el pódium del giro o del tour de este año
Caer se caen todos.... Pero has ido a meter el dedo en el ojo @Ritxis..... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tenía que haber puesto que ha sido de los ciclistas que menos accidentes ha tenido, lógicamente (las prisas a esas horas para acortar mensajes). Pero en especial en algo tan complicado de evitar como en el sprint... y mira que se ha metido en ellos sin parar. Un fenómeno Óscar. Lo de Landa es justo lo contrario, sí. Noche y día en esto. Si Ritxis nos detalla imágenes de las caídas de Mikel, pasamos de página en el hilo... Saludos.
meter el deo en el ojo no......no es lo mismo y no tiene la misma repercusion para los "sofasistas" de media tarde..... que se caiga un sprinter y pierda opciones de victoria ese día o el siguiente según daños, a que se caiga un aspirante a puesto de honor y ya con poco o mucho daño pierda todas o gran parte de sus aspìraciones...............
ya, pero te tiens que acordar de que este o aquel se cayo............. interraptor parece que no............. la del Katusha no recuerdo si fue en el Tour u otra carrera, pero creo que tuvo que abandonar
Yo recuerdo otra ***** ...que se metió bajando Jaizkibel....y se llevó a Juanma Garate por delante.. Va y le pasa..y le dice..venga que tiro yo ..a un tío que vive allí.... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Con Óscar Freire todos mis recuerdos son de alegría y disfrute... Es un tipo especial, un talento muy curioso dentro y fuera del ciclismo. Si por mi fuera, le borraría con una varita mágica incluso esos pocos accidentes que pudo tener... Buena anécdota la que cuenta Pixelcorvo Freire es... así Saludos.
Es un ciclista descomunal. Ojalá le hubieran salido mejor las cosas cuando decidió dar el salto "del gallo", no ya por las caídas, sino porque muchas veces le ha faltado poner la guinda al pastel. Pero alegrías sí da... y muchas. Lástima de eso poco más que necesita con los grandes del momento... Pero en lo psicológico no me negarás que Freire es un tío muy particular. A mi me hace mucha gracia. Landa es más correcto, más normal... Saludos.
Perdona pero eso no está demostrado, es una declaración como en su día hizo Ventoso. Pudo ser con los piñones, plato o cualquier otra cosa. Los discos no cortan y en caso de hacerlo es por impacto y eso deja un moratón. Lo único que corta son los piñones y platos.
Es tan fácil como probarlo. Por la mano en tu disco cuando la bicicleta vaya a 60 por hora. Y luego nos comentas. Un saludo
Lo grabamos y lo subimos a YouTube..... Los beneficios de las visualizaciones para mí Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Voto por no arriesgar la integridad del conjunto mano/dedos de Torma para que pueda seguir escribiendo aquí Si hay riesgo de trocearle, que sea otra parte no vital para el foro Saludos.
Uno de los implicados rompió el cuadro y quedó como unas estacas... Eso sí q tenía peligro. Aunque muy difícil te puedes quedar ensartado como un pincho moruno.
Yo a 60 por hora no pongo la mano en ninguna rueda... Ni de discos ni de puentes... El resultado es el mismo... Amputación. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
pues a mi me mas "miedo" que me golpee fuerte el canto del discos (este biselado a o no) aunque la rueda gire a 0 km/h........... vamos que lo da "tirria" es un golpe fuerte de una seccion tan fina como la de un disco +/- 1,8 mm. independientemente de la velocidad a la que gire
Hay ciertas partes de la bicicleta que es mejor tenerlas alejadas de las extremidades. Cuando veo mecánicos arreglando bicicletas desde el coche uffffff Un saludo