Pues este que de bicis algo entiende y se puede permitir elegir la que le dé la gana lleva acero y discos, tan tan malos no serán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada como hacer pasar una cosa por una Factor. El premio al mejor maquillaje e interpretación es imposible que alguien os lo quite A ti y al chino ex aequo... Saludos.
Vamos, vamos... A ver si sólo van a ser las marcas las que sepan que si un pro monta una castaña, la castaña se vende. Que estamos en el hilo de la imposición del disco y sabemos que sin ese paso en las tres grandes no se vende por imitación Se venden hasta pegatinas de imitación... Saludos.
Podemos usar el chiste del camionero que se le estrella uno por detrás y le dice al camionero que no llevaba la placa de seńalizacion y este le contesta, no has visto el camión como para ver la placa , ( es cońa ), no se si en su país es obligatorio el uso de luz o de catadioptricos de esos, pero debería llevar si. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leyendo un poco el tema Valverde Roglic parece que por aquí nadie se cae de la bici, cuando sabemos que el 90% de las caidas que tenemos son de lo mas tonto. Valverde pilla un bache y se le va la bici y Roglic bajaba como un cahete y al final te vas al suelo.
Como saben que el tema de los discos genera controversia pues se dedican a potenciarla, está muy claro. Luego hay gurús que protegen tanto su intimidad que no sabes lo que andan, ni cuantos kms hacen, ni cuanto tiempo llevan...solo pinceladas contradictorias sobre su histórico en bici pero son expertos en análisis económicos, peritajes, diseños, ingeniería....Interruptus, eres un crack, posiblemente el troll más fino de los que rondan la red
Has definido al prohombre Leonardo, hombre... En bici a lo mejor clavas tus discos, pero aquí te has pasado de frenada... pero gracias por los elogios . No es fácil ser un crack de lo que sea... y si se lleva guante fino menos. Un día te vienes a mi casa y disfruto de tu gracejo vigués yo sólo. Sin comprartirte con nadie. Exclusivo para mí. Vedado al resto. Mmmmm. Muchos tratan de imitarte como a sus bicis, pero como en las bicis, el original es mucho mejor!!! Saludos.
Que va, la moda que "mola" desde luego no es la rácing de pegatinas cantosas ni moldes de carbono agresivos. El acero mola, porque lo importante es que dan exclusividad. Aún me da la sensación de que no lleva tampoco gomas de 28, como lleve 25c es obsoleto de la moda también. La ropa lo que pasa que (por patrocinio) no es de PNS, entonces baja un poco lo que viene siendo el empaque "última moda". También le falla el estilismo, lo suyo era una barba que cuelgue por lo menos 10-15cm. Va bien de tatuajes, eso sí, aunque con algo de metal en las orejas iría mejor.
te has dejado que los calcetines los lleva algo cortos, le falta 3-4 dedos de largo para llegar al grado "postureus maximus".............
Sin entrenar lo tengo más alto que tú a tope. Mira va que gastar tanto dinero en unas ruedas para sacarlas a dar un paseo algunos domingos de verano
Yo sólo conozco otro sector con parecido grado de postureo, pero como es más amanerado y no llega tampoco al grado tan elevado del ciclismo, omito decir cual es... Todo un descubrimiento y diversión conocer a los personajes tras nuestra afición... Saludos.