Pues 2299€+39€ de gastos de envio+20€ que vale la caja creo https://www.canyon.com/es-es/road-bikes/race-bikes/ultimate/cf-sl/ultimate-cf-sl-8/2752.html?dwvar_2752_pv_rahmenfarbe=BK/BK#detailed-geometry-section
Ah, ok ok. Al leerte sl8 se me ha ido la pinza y pensaba que era algun modelo nuevo. 7kg y 2300€ para mi hoy dia es una maravilla, sin duda. Y con margen de rebajar con un poco de inversion. Intuyo algun cambio....? Por 600€ mas no te compensa el di2?. pregunto con total desconocimiento en electronico, que conste, a mi particularmente no me atrae y me los gastaria en cambiar ruedas, por ejemplo.
Soy 100% tradicional, zapata y mecánico...jajajaja No ya en serio, con el ultegra mecanico me sobra. Ya ando de cabeza para cargar los favero, garmin, luz trasera.... Quizás el dia que lo pruebe me arrepiento de no haberlo hecho antes Edito: Si la espera se alarga mas de noviembre, lo mismo si me da tiempo a ahorrar esos 600€ jaja
Eva, eso parece un planchazo en toda regla . Seducir a Castil te está costando. Teníais cuentas pendientes antes? Es raro que un hombre se niegue así a tus sugerencias... Es como si ya os conocierais de antes y la química se hubiera mojado (en agua) Saludos.
si si, te entiendo, el tener que estar cargando los aparatitos de marras a mi tampoco ne hace feliz, aunque tengo entendido que el di2 dura bastante. Como dije antes yo seguramente tampoco lo pillaria y me lo gastaria en otras cosas como ruedas.
Buahhh, que farol!!!!, si lo estas deseando....entrar al trapo te gusta mas que a un niño un chupachups
¿Es imaginación mía o estamos viendo a un nuevo Trigo? Dando consejos sensatos, sin meter el dedo en la oreja al querer meterlo en el ojo, y tan educado como una sílfide en su primer día de novicia? A ver si ahora lo que le vamos a pedir es más mordiente, que se nos ha caramelizado... Bueno, que coincido con lo que ha dicho. Muy buena bici, con todo lo mínimo necesario para ser un lobo con piel de corderito... Bien elegida, bonita y en precio. Saludos.
Serán los chupachupses..... que nos están cambiando a trigonmaniaco....qué son sabor carne? La verdad es que nos tenemos que dejar de la marquitis (estoy guapo para hablar)..... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
puaj...de esos chupachups yo ni idea 1/3 de mis bicis son de puentes, y me van a durar muucho tiempo, nunca he sido antipuentes. Bueno...dentro de poco solo 1/4.....
Creo que el ciclismo va a ser el primer sector en tirar con fuerza del producto interior bruto del país... Qué ansias por comprar! O es por desprenderte de algo? Saludos.
Pues ojalá, cuanto más oferta mejor, de hecho si ahora tuviese que comprar una bici, tiraba sin duda a por esta. En 2019 compré la Emonda SL6 Pro de puentes (de características y precio muy similar a esta) En estos 2 años, mis necesidades no han cambiado. A ver que pasa con el Ultegra, el Dura Ace nuevo si ha salido también para puentes, no se si el Ultegra también, y si también será solo Di2. En cualquier caso, si los euros llegan, en mi caso tiraría a por el Di2
Mera conjutura: habiendo tratado con alemanes, de mente alemana, de gusto por la técnica alemana y sentido práctico alemán... o mucho les presionan o mantienen puentes hasta que una alternativa sea mejor. A no ser que compren a Canyon y no la dirija otro tipo de persona, lo que está haciendo la Compañía me parece muy alemán... y me gusta Saludos.
Que vaaaa, es por juntar piezas que tengo en una bici en vez de tenerlas cada una por su lado..... A lo tonto me estoy montando una cutregravel que me va hacer un bonito servicio en invierno. Y luego seguramente una urbana para seguir rejuntando piezas. A mi me gusta dar pedales, pero tambien el lado "manual" de esta aficion. Todos tenemos un vicio, como minimo, y el mio no son los chupa... Pd: imagino que lo sabes, mi nick viene de una marca de bicis, la que estoy montando ahora.
Siempre con tus bicis Frankenstein . Lo del nick: sabía de la marca, pero ahora en camaradería, la segunda parte del nick no la relacionaba con ella... Ahora sí. Ok. A disfrutar del montaje!. No olvides dar con el aceite adecuado para el disco... y recuerda que es tóxico al manipularlo!!! Eso con puentes no te pasaría... Saludos, ya desconecto.
Hay otra opcion de frenos de discos no toxica...., no solo los puentes de freno directo a llanta lo son. Muuucho antes del Ali y del boom de china en cuanto a venta de cuadros de carbono al por menor ya tenia la Trigon. Marca taiwandesa de una calidad....tremenda, y por entonces relacion calidad/precio....barbara. No se muy bien el motivo por el que el distribuidor en España dejo de serlo. Pero era, y creo que a dia de hoy tambien, material de primera, eso si....made in Taiwan.