Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Sin haber probado esa bestia, diría que la benjamina tiene mejor relación calidad/precio. Pasa como la 25 aniversario. Un maquinón, pero a un precio elevado.

Me pasa como en Giant. Me encantan las empresas que son capaces de ofrecer primeros modelos de gran calidad, ya que pienso (y es realidad también) que pasados unos determinados requisitos, la ganancia real tiende a cero.
    Es una de las cosas en las que últimamente más me estoy fijando para ver si empatizo con una empresa... que haga sus modelos más básicos ya con una buena calidad.

La Storck Aernario 2 tiene un tacto, geo y conducción rácing que quizá alguno no aprecie (para eso están las endurance), pero si lo aprecias, es una máquina de correr que no necesita mucho más... y si necesitas algo más, un cambio de ruedas y es una bici excepcional a un precio más que justo.

Las cosas buenas hay que saber buscarlas... :) y qué satisfacción encontrarlas!.

Saludos.

2. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.478
    Tiene las 3Bs.... Aunque llamar barato a un bicho de 3000€ no se yo :rolleyes:

Mejor una eléctrica para poder ir cargado hasta las cartolas de billetes :D

3. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    De este modelo en concreto, creo que había una unidad en Berlin a menos de 2000 euros... (un euro menos, ya sabes) :). Tal y como está el panorama, muy decente en precio.

Yo quería probarla... la cogí de alquiler. Y ya sin haberla puesto a prueba en montaña (no hay), acelera como me gusta y es rápida como una centella... Lo único que se me ocurrió para subir es una cima que se llama La montaña del diablo, que es el punto más alto de la ciudad, pero no es ni mucho menos comparable a un puerto como Morcuera, Canencia, Navacerrada... que ahí sí me hubiera gustado saborearla más...

Saludos.

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    No me dice nada...estéticamente no me gusta, como casi todas las de puentes. Pero para gustos los colores!!

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Ah! Olvidaba que tu bici pasa más tiempo en exposición que en uso... :)

Para los que les guste sentirla en movimiento, que es para lo que se ha diseñado, es una gran bici, te lo aseguro Torma. Me gustaría que la probaras, incluso, en tu caso, con una venda en los ojos!!! A lo mejor te sorprendería cómo va eso...

Si tu problema es que te han metido en la cabeza que la estética pasa por tener ahí dos cosas redondas, tipo MTB, ya te lo dije un día: coges dos CD´s y los pones en los ejes. Encajan perfectamente :) Esa bici con una ruedas más pintonas (para los amanates de la estética) es una bestia que no sólo aparenta, sino que responde.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.478
    A ese precio yo quiero un par... ;)

De esas no hay por Spanishtan?

7. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.478
    A mí me gustan así. Negras. Sobrias. O de colores chillones. Me van los extremos.

8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Y tú me
    Y tú me lo preguntas? :) En mi opinión, somos un mercado conejillo de indias... no se queja de nada, manso como un mulo... Ideal para que esa bici no vaya mucho.

En España se venden discos. Somos el mercado ideal para ello :) Torma nuestro embajador más divertido y representativo :)

Saludos.

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Ya sabes que estás invitado para poner tu strava y que así podamos comprobar tus grandes rutas, tus kilometrajes y tus medias que tanto necesitan de bicis tan extraordinariamente eficaces. Rebélate, como has hecho llevando zapatillas de mtb en carretera, nadie tiene que decirte cómo debes ir!!! :D:D

10. wito25

Me Gusta recibidos:
    2.478
    Los discos también molan. Yo si pagan me hago embajador.

11. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Mi querido Torma, adjetivar a mis rutas de grandes es algo que se te acaba de ocurrir, como hubiera podido ser derretir mantequilla y echarlo a una copa de ron :).

Sabemos que has tenido el ánimo de la exageración con el fin de evitar decir que no se necesitan rutas extraordinarias de kilometrajes y medias extraordinarias para disfrutar de bicis extraordinarias. Una bici extraordinaria te satisface hasta en un recorrido de 100 metros. Strava no mide la satisfacción que da una bici :).

No dudo de que tu bici pueda entrar en ese grupo tan selecto, pero te advierto sobre lo inconveniente y erróneo que puede ser no incluir a modelos de mucho menor precio, con sistemas de freno mucho menos invasivos, que ni siquiera necesitan estas demostraciones tan equivocadas que pides para conocerlo.

Saludos.

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727

Hombre, si hay dinero por medio o por kilómetro recorrido, a mi tampoco me importaría cargar con los discos :)

Sería mejor estrategia de introducción del disco que la imposición :)

Saludos.

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Bueno bueno....rapida....para comprobarlo hay que ponerse a ciertas velocidades....y no te veo yo muy por la labor.....:rolleyes::p:D

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Que no me ves por la labor? :) Quizá sea porque ya esté en otro sitio... pfiuuuu... :)

Saludos.

15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Quería poner las "peso ligero"....que unidas a las zapatas y a la humedad que tiene la carretera....me convierten en carne de malvas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    NO he hablado de precios, he dicho que no me dice nada, no me gusta, como la mayoría de puentes. Luego he hablado de tu experiencia que debe ser muy grande para notar la reactividad, deportividad y todas las dad que hay y otras más pero que resulta raro que no notes diferencias de pedalear con zapatillas de mtb a las propias de carretera ya que la hay y bastante notable como para ser una prioridad. Una humilde bici puede ser funcionalmente una maravilla pero no por eso tiene que gustarme. Besis!! y no olvides visitarme cuando pases por mi zona,, con tanto viaje que haces pronto debería tocar :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Interruptus, tienes que solucionar el tema de los pedales porque Torma con ello te tiene pillado por los huevecillos….

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.374
    Y con la historia de alguna chavala.....:rolleyes:

Esa me la perdi:(

19. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.727
    :) Estaría solucionado si hubiera algo a solucionar... Por el momento llevo el material más adecuado a mis necesidades.

Torma, tengo previsto ir a Coruña a finales de Octubre. Si te apetece... :)
    Saludos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Coruña es casi como el extranjero :D:D:D

Compartir esta página