Jajajajaja... conozco los piques Vigo-Coruña... No te preocupes. Pasa en las mejores familias Saludos.
A día de hoy el chaval del R9 explicaría como ha puesto frenos de disco y cableado completamente interno a su Peugeot tourmalet.
Hola a tod@s.... Campeón del mundo ,con bicicleta S,works y discos.....tona "sacrilegio "..... Jajajajajajajaja PD.. ..Cuestión de aerodinámica Los zapatistas no han salido, amenazaba lluvia...
Por supuesto. Es una suerte para él que sólo atienda a lo que necesite. Un botijo o unas zapatillas... Apuesto que hasta con roces no tiene problemas en ganar . Hay gente que puede con todo... Saludos.
Apuesto que hasta con ruedas de carbono y cubierta lloviendo, no tiene problemas en ganar....Hay gente que puede con todo.. . Saludos S' works y discos...
Exacto. La mayoría de las victorias son así. No te obsesiones con que haya ganado con una marca determinada. Sabemos que después se compra por imitación, y ese es el objetivo del patrocinio, pero ahí acaban todas las similitudes con la bici que se compra... Saludos.
Obsesión...? Sólo estoy dando unos datos sobre el Campeón del mundo,por segunda vez ,consecutiva... Discos y Swoks....
La repetición del dato puede hacer suponer otra cosa. Queda claro que ha ganado así. Tal y como se "han organizado" atrás ganaría igualmente con cualquier otra marca y sistema. Pero si quieres, lo decimos una vez más, que no hay problema: S-Works y discos de purga. Y todos felices... Especialmente en Specialized, que para eso se gastan en esto su dinerito... Saludos.
Ha ganado por la perilla y por lanzar el mejor ataque... Lo demás es totalmente secundario. Me encanta el Alafilipito... La única pega es que es un poco fantasmilla y francesillo
Jajajajajajajaja Venga " Interaptor " ....dale un trago al botijo,que tiene el agua muy fresca,...parece que te cuesta digerir los datos.... Por cierto si lo mío es obsesion con 3 veces que lo he puesto....tú romance con el lastre que es....?
C Corredorazo, pero coincido contigo. Aunque también hay que verlo por el lado positivo. La escuela Voeckler da su jueguecillo visual Saludos.
yo el sábado lloviendo 100km y 1800m y no eche en falta los discos,no frenan igual claro esta pero con mi peso ni tan mal......
No lo trago cuando empieza con chorradas... No puedo. Si hubiera llevado puentes igual les saca 35 segundos en lugar de 32
Vamos, que pierde más en la bici culebreando, pavoneándose, mirando atrás, sacando la lengua..., que llevando discos... Si una mirada atrás son 0.2 segundos de pérdida... a razón de 50 al kilómetro, el disco es igual... Saludos. Pd.- Habría que saber si esa técnica es mero espectáculo, costumbre o es que así va más rápido... No vaya a ser que tengamos un Fosbury de la bici sin saberlo