Sí, echo de menos esos cruces que no se cedía el paso o se respetaba la preferencia y había ***** como panes. Igual cambiamos de bici más a menudo...si lo contamos.....1 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te creo, aunque no puedo afirmarlo con rotundidad (de rotonda ), ya que siempre que paso por Bélgica me meto por la frontera oeste y la atravieso en un plis plás hasta la frontera este, sin parar en la Bélgica interior mucho... Para mi es un país de paso sencillo y ultrarápido por autopista buscando otro... Sin rotondas en el curso, y con grandes rectas... que por cierto, en la frontera tardan enormidades en hacer obras de reacondicionamiento... En Bélgica me paran más estas cosas que las rotondas que encuentro... Saludos.
Yo acabo de volver a casa después de tres meses en Flandes Rotondas , pave y carriles bicis por encima de las aceras kms y kms
Willier lanza una nueva bicicleta......la Garda y lo hace para puentes y discos, desde 2.700€ ....bien por Willier
Las Cento1NDR y Cent10NDR también pueden equiparse con discos o puentes. Me parece un poco engendro eso de los cuadros que admiten los dos sistemas de frenado y son bastante más pesados que los cuadros estándar.
ya...pero el hecho es que sacan modelo nuevo y para ambos sistemas.........otra opcion mas en puentes y sin "vender" un riñon
Pero es el mismo cuadro para ambos sistemas o un modelo que habra en dos versiones de freno distinto?.
Buen detalle de la marca de cara a la galería, pero más práctico tener dos bicis cada una con un sistema... Pd: estéticamente no hay color...
Esto es RECULAR. Temporadas anteriores la misma marca había erradicado los puentes de su catálogo. Sacar modelo nuevo de puentes es... a ver qué pescamos en ese "pequeño" nicho de mercado... Hombre si la de puentes la pones con ruedas de carbono con el mismo perfil.... y la vista es desde la izquierda (por este lado y con ese fondo se disimula más el disco) y en la realidad misma... cambia la cosa.
No sé si llegó a descatalogar todo lo que no fuera discos. Si hubo modelos que nunca "retiró". Pero en novedades de no sé si una o dos temporadas ya... no salía nada nuevo con puentes. Ahora sí. Eso es RECULAR!!!
Recular seria si a un modelo "top" le hacen la version para puentes......este nuevo Garda y el GTR están en gema media/media-baja
Eh, que conste que la de zapatas no me disgusta esteticamente(estoy reculando....),simplemente que hay "cositas" que pueden hacer una bici mas o menos atrayente. Unas ruedas del mismo perfil, unas con la pista en color alu y las otras todas negras, y las segundas hacen conjunto con las cubiertas y parecen de mas pefil. Las discos al ojo tienen esa ventaja,sobretodo en gamas medias-bajas. En la mia llevo unas fulcrum de alu de 26-28mm(no recuerdo.bien), todas negras,claro, y parece que sean de 35... Ya si pudiera meter unas tubulares de 40-50..... pero va a ser que no.
RECULAR (a tiempo) es de sabios. No es así el dicho, pero veremos a ver si no acaba siendo tan cierto como el más conocido Es previsible que si la burbuja corre riesgo de explotar en 3-4 años máximo, en poco tiempo más (5-6?) las marcas van a tener que "evolucionar" lo del disco a ver para dónde... o recular a freno en llantas. Lo que no van es a hacerlo seguramente a sistemas como los que siempre hubo. Cuando la 29" en MTB al no aportarle a todo el mundo y alguna desventaja tener (o no) recularon no a 26" sino a 27,5". Yo en el colmo de la coña dije que lo próximo iba a ser delantera de 25 y trasera de 28, y no reírse que son capaces de cualquier cosa. Por dinero. Como siempre ha sido.