put.a envidia.... a mi me duele el culo si montar en bici bueno....el culo no, los alrededores.... aunque parece....que la luz al final del tunel se va intuyendo....
Por no hablar del del lotto que llegó a meta con la rueda totalmente frenada, cosa que tambien le paso a un DQ hace no mucho... Bueno, eso, y que en carreras de un dia, cuando pinchas te cambian la bici entera en vez de cambiar solo la rueda... Ojalá dejaran elegir a la gente lo que quisiera en vez de imponer los discos en el mercado... Un saludo!
A este le conozco yo, a ver si vuelve pronto y pregunto qué le pasó.... Pero ya te digo que no es muy de discos... Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Me alegro. A ver si sales... Yo he empezado a andar con regularidad pero a la que paso un poco el límite (que ahora está muy bajo) vuelven los dolores
Bueno.....que?, nadie mas a vuelto a zapatas arrepentido de los discos?. Porque no hay nadie nuevo que postee.....sera que no hay arrepentidos.....?
Segunda zarpa.... Grupo tope de 11, cuadro tope gama y ruedas top(carbono y cubierta) Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk