Porque tú lo dices, siempre que sale el tema lo tratáis como si estuvieseis tratando con un terraplanista.
Yo no trato con nadie, eso lo dices tú...opino. Un cambio electrónico tiene ventajas en todo, salvo precio y cumple con su autonomía En coches , mienten desde el primer minuto. Ni autonomía, ni emisiones, ni gaitas...porq eso de ponerle una bateria de 10 cv a un motor de 600 térmico y tenga pegatina eco ( Q lo expliquen) por no hablar de la conducción "falsa" y el precio
-> No, facilidad de reparar en ruta es mejor el mecánico. Y ya no digo si haces una ruta larga alforjera. Perdona, pero si la industria del automóvil vende humo con sus avances, la industria de la bicicleta, con bicis que mejoran con creces lo que ya era una maravilla la temporada anterior...Estoy de acuerdo con que eco debería significar que contaminas poco, y eso un Ferrari por muy hibrido que sea no lo va a conseguir. Pero un vehículo eléctrico de rango extendido como el del compañero debería ser el presente, aprovechas el motor de combustión en régimen estacionario para conseguir la mejor eficiencia energética y de paso puedes conseguir que las emisiones en ciudades sean menores.
Todo el mundo no se mueve solo en ciudad Sobre el cambio mecánico, si rompes un cable te vas a casa (cosa q solía pasar bastante en shimano, ahora lo ignoro) Pero este debate es como el de los tubulares, cubierta o tubeless
Yo prefiero el cambio electrónico y el coche eléctrico, sobre todo si es un Tesla. Mentir mienten todos, tanto los fabricantes electricos como combustión que en la mayoría de los casos son los mismos. Respecto a las paradas que dice Interraptor, de Madrid a Pontevedra 2 paradas de 18 y 11 minutos, casi lo justo para mear y tomar un café. Tampoco viajo mucho por lo que me la trae al pairo.
Bueno torma... Para qué quieres llevar una turbina en la parte trasera, no de puede pasar de 120. La calidad de acabados....nefasta Vas a hacer las quedadas en parque principado y luego las carreras de drag ilegales en Olloniego... En fin.... que los gobernantes ecolojetas dejen de usar aviones, helicópteros y demás y que vayan en transporte público o en bici. Seguro que les viene bien Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ojo, yo me meto con los iPhone con ruedas. Algunos coches evolucionan para bien…y mira si no un 911 gt3, que joya… El tesla es un coche de cuñao para tener tema premium en nochebuena…
Desvirtuación vigüesa en sentido amplio, Torma... Comparas un utilitario viejuno (que dices que tienes) con un coche actual (que es eléctrico). La comparativa más acertada, en tu caso ( que viajas poco, o que no tienes prisa y quieres tomarte las recargas como algo contemplativo, o que lo quieres para fardar, o comprar el pan, o presumir de ecológico, o lo que sea... ) sería comparar 2 coches modernos que pudieras comprarte con el mismo dinero. Ahí ya empezaríamos a hablar de una comparativa más justa. A mi cuando me ofrecieron un Tesla (hace años), la cuenta estaba muy cerca de las 6 cifras... Por ese precio, y con unas necesidades muy concretas, el coche estaba muy alejado de las limitaciones en movilidad que tenía la máquina. Cada caso es distinto. Pero, dentro de lo posible, compara cosas comparables. Prescindiendo de otras cosas y de las necesidades de uso, un Tesla actual debería compararse con otro coche actual del mismo importe. Como con los discos, yo no estoy a favor de nada, salvo de las necesidades a satisfacer. Si a ti te satisface el coche, por lo que sea, asunto concluido. Es como si otro, por ese precio, prefiere un Porsche. La satisfacción de tenerlo no tiene precio, y lo pagado, casi siempre es poco en comparación... Saludos.
Ya sabes que el Porsche que hay que comprarse es el Taycan, el 911 está guay, como también está (pero menos claro) un mustang, pero son coches que se siguen vendiendo principalmente por nostalgia, igual que una Colnago con racores
muy buena respuesta!! El 911 GT3 es un coche de pista, en el día a día no es práctico y me parece que le gusta beber más que a Ortega Cano jijiji. El Taycan es muy similar en prestaciones pero en precio está muy por encima y de autonomía anda flojo.
El cambio electrónico para mi es top. Funciona muy bien, facilita ocultar los cables y menos mantenimiento. Muy parecido a los frenos de disco
Siento decir que mi experiencia con coches americanos es que a primera vista tienen mucha presencia, muy probablemente sean duros de ******* a nivel de motor (hablo de los de combustión claro) pero la calidad de acabados y el nivel prestacional para lo que en principio ofrecen deja mucho que desear. Muy como todo lo que gusta en EEUU para bien o para mal, grande, basto, bestia y robusto. Curioso que el producto estrella de los yankis, el iPhone, no cumpla lo de robusto.
Pues yo hace año y medio me vi obligado a comprar coche y en ningun momento me plantee un electrico, la verdad. Tecnologia que para mi todavia esta muy verde en todos los sentidos y que hoy dia tiene muchos inconvenientes..... Coji un combustion de emisiones muy muy bajas que cubre de sobra todas mis necesidades y muuucho mas barato.
No, porque paras y en 5 minutos echas gasolina y a seguir disfrutando. Por cierto, cual frena mejor, el tesla o la bmc.
Sí, lo he visto...y es anodino a rabiar. En cuanto a potencia y la turbina, también lo digo por los coches v8.... que ese aspecto no me vale. La fiabilidad dicen que es la h... pero cuando te pisan 24000 por cambiar la batería... te veo haciendo lo mismo que el islandés (volarlo con dinamita) Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tesla y la bmc creo que llevan los mismos discos.... Esperemos que no se le incendie un día el coche, o que ponga el autopilot y le tire a la ría de Arousa. Eso sí, echará de menos el olor de la frenada de carbono que facilita un porsche con frenos carbocerámicos y una llantas de carbono de una bici de zapatas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk