Lo que sí hay que reconocer que un tesla, al menos el Model S, es bonito, desde luego más bonito que una bici con discos.
Entonces....acabaras con un tesla y una discos, y lo sabes. ¿sigues mirando para cambiar la flaca o ya te enfriaste?.
Bien, bueno, pero ningún otro Tesla está tan conseguido a nivel de línea como el model s...ni el roadster
Sólo una cosa Torma, ahora que estarás como un niño con zapatos nuevos. Antes tenía un coche negro y pensaba que se engorrinaba fácil, así que el de ahora es blanco, blanco perlado además (capricho mi señora), y recien lavado está muy guapo, pero a nada que pase el tiempo coge un aspecto a furgoneta de reparto que pa qué. Coche blanco "Nunca mais". PD: Con tiempo informanos de qué autonomía le sacas en el día a día.
Tenía uno negro (nunca mais) y ahora tengo 2 blancos. El perlado es muy bonito, cambia mucho con la luz. El tema de autonomía son unos 400 km por autovía a velocidad legal 120-130 km/h. Por nacional y ciudad puede hacer sobre 600 kms. Lo que más influye es la velocidad. Por ejemplo, a 150 km/h no creo que pase de 350 km. De todas formas no me preocupa, respeto los límites y aunque puntualmente puedas pasarte un poco, no mantengo velocidades ilegales, amo mis puntos y no quiero multas.
Unos palos en las costillas....como se nota que no habeis competido con Shimano Sis de 7 v manetas en el cuadro....y luego pasar a unas LUJOSAS 105 STI de 8 V. Ahora manetas cambio y piñon Ultegra 8000....pura mantequilla en frenos y cambios.