Los que vamos con "zapatos" en la bici de carretera no corremos el riesgo de que un día los influencers nos cuelen el "Coffe Hipstering Capable System" que se pone en la suela de la zapatilla de carretera y te permite andar como un pato en lugar de como un pato mareado para tomarte el café. Todo por el módico precio de 100€ (200€ si coges la versión ultralight). Ya me veo a más de uno cogiendose la versión "Starbucks full compatible" porque es el futuro.
Por ahora, en este país, esa es una libertad de elección y exposición que compete en exclusiva, como su bici, al que la posee... En otros regímenes políticos no se entiende. En occidente damos por hecho que al forero le gustan más otras cosas... Saludos.
Lo malo es que al entrar por equivocación a una tienda de bragas, encuentre a un vendedor muy persuasivo... Saludos.
yo rezo parea que entres en una de bicis y compres unas zapatillas específicas aún a costa de meterme en tu intimidad. No te preocupes, si un día compro unas bragas será para hacerte un regalo
Tu fama ya empieza a precederte, Torma... El personal ya te incluye por suposición en los grupos más variopintos y curiosos de la sociedad... Saludos.
Sólo ha sido veloz, cayéndosele en su respuesta la condición de percebe . El estímulo sienta bien a Torma. Ahora hay que hacer que entre a las tiendas estimulado y domine sus compras tanto como sus puntos aquí... Es ver a un tendero y doblegarse... Saludos.
Sólo falta que apoyes a putin...... y ya está la fiesta armada Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Uy, uy, uy, que no sé por qué esta pregunta tuya hace suponer que preservarás el Tesla para el día del Señor y a diario contaminarás con el térmico... Saludos.
Al bueno de Torma ya le han podido colar un búnker antiaéreo en su jardín, pagado al contado, a cuenta de la inminente guerra con Rusia Saludos.
No se que a quien seria peor apoyar.... Yo me apunto con Torma en el bando que diga, tenemos las de ganar seguro.
En este caso concreto, Putin tiene mi apoyo. La OTAN es EEUU y se mete donde no le llaman, claramente por interés.