Que dices melón...el híbrido enchufable es lo ideal. Lexus y su nx hace 80 km en eléctrico, ideal para el día a día, y cuando vas de viaje tienes un híbrido normal que te permite viajar sin preocupaciones. A veces pienso que tienes 13años, eres un genio y nos troleas a todos.
Madre mia Willy Madre mia.... Los hibridos enchufables son un paso intermedio y obligatorio hasta llegar al electrico 100% eficiente en prestaciones.... Es la forma actual que tienen las marcas de ofrecer un producto con dos tecnologias que ofrecen "lo mejor" de cada una porque una de ellas todavia no esta eficientemente desarrollada.... El futuro no es en absoluto coches con dos tecnologias, electrica y combution, eso no se lo cree nadie. Pero hasta que la electrica este lo suficientemente desarrollada para cubrir todas las necesidades se seguira tirando de combustion.
Evidentemente....como los hibridos enchufables del futuro....llevan los dos sistemas....bici preparada con puentes y discos....y en cada caso elegir el que mejor conviene....
Claro, pero hasta que no puedas hacerte un viaje sin preocupaciones con un eléctrico, o hasta que cualquier persona no pueda tener uno, aparcarlo en la calle y cargarlo rápido como llena el de gasolina, el eléctrico es un muerto para snob. Y para ese momento queda mucho.
Con un Tesla no tienes problemas para viajar. Yo lo cargo cuando quiero en mi casa, por la noche y así todas las mañanas lo tengo disponible. No sabía que eras así de zocotroco .
Claro cuco, y los que aparcan el coche en la calle, lo cargan también en tu casa, no? Como sois los apple boys…! Por no hablar de que yo este verano me metí 1300 km en 11:30 horas…a ver cuánto tardas con el tesla…
Claro, por eso el hibrido no es lo ideal, es un apaño actual. El mayor problema hoy dia de los electricos es lo que les rodea para que sean "comodos" a la gente, a parte del precio evidentemente.... La autonomia ya no es tanto problema, el problema viene cuando no tienes la infraestructura suficiente que te facilite el uso. Siendo realistas, a la mayoria de la gente le importara un pimiento si el coche se mueve con gasofa, con electrones, con hidrogeno o con lo que sea. Lo unico que le importa es recibir el mejor servicio al menor coste posible. ¿A mi que mas me da que mueve el coche?. Pero eso hoy dia no esta generalizado. Si yo tuviera la misma comodidad o facilidades para usar un electrico....y al mismo coste(en todos los sentidos) pues no me importaria llevarlo, me daria igual, pero no es asi.
Estamos empezando una transición. Poco a poco aparecerán soluciones para todos los supuestos. Por cierto, lo de aparcar en la calle también tiene los días contados en las ciudades.
Esa es una perspectiva práctica. Todo lo que planteas es la realidad y a medida que avanza aparecerán las soluciones. Con un Tesla no tienes problemas para viajar y si tienes un garaje es un coche perfecto para todos los días. El único hándicap es el precio
Claro, es una transición, y tiene que haber frikis que por ser cool se coman todos los inconvenientes infumables de las nuevas tecnologías.
Pues no sé si hoy Bernal llevaría discos o zapatas...pero vamos...como sea discos...eso de acortar la frenada..nada de nada.
Claro, es que para mi un coche tiene que ser principalmente practico, en todos los aspectos posibles. Y claro que se ira desarrollando el electrico, pero es un tema para muuuchos años. Si en tu caso le sacas todo el potencial y a menor coste(global) pues para ti es buena opcion. Cada uno tiene ver que es lo que mejor le conviene....como con los frenos de la bici....
Cuando a tenido el accidente...me auto cito,ya que ha debido de ser con la cabra....se ve que lleva ruedas con llanta de aluminio...aun asi,los frenos carenados de las cabras no es que frenen mucho que se diga...pobre chabal.
Iba con Carapaz y otros del equipo. Fue el único que chocó con un bus aparcado. Debía de ir tapado y no lo avisaron o se despistó. Se pierde la temporada...
Pero si en las ciudades lo tenéis fácil. Más transporte público, menos emisión de co2 con el uso de la calefacción y os ponéis un jersey y una cazadora en casa. Reducción del de uso de aviones y cruceros para los ecologistas del primer mundo, así como de los politiquillos de turno. Obligación a países contaminantes a tomar medidas a los centros de producción en su territorio. Y podría seguir....pero claro.... estaría anclado en el pasado intentando no ser un miembro del progreso. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk