Yo no me ando con medias tintas, sea menor o mayor si pago yo, tengo derechos y si no se cumplen unas normas, los ejerzo . El tema de drogas y alcohol supongo que es el mismo riesgo aunque en principio debería ser menor ya que la sociedad está más preparada, hay más información pero básicamente es muy similar al que había en mi generación, que era bastante precoz y mucho desconocimiento.
Que con tesla va a salvar la tierra y por otra parte contaminando a raudales. Si a veces no hay más ciego que el que no quiere ver Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
serás lambión....así no se mejora tiempos en subida ni con la aethos.... pero tampoco merece la pena mejorarlos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Si hablamos de coches, ecogayer suena a gayer económico, vamos un gayer que no chupa nada como un tdi. Algo así como la parienta de toda la vida pero en maromo.
Ecogayer es un friki snob de las tecnologías ecológicas hombre, no te líes que empezamos así y terminamos como Pablo Iglesias en el debate hablando de ma…….
Yo creo que has suavizado la definición de ecogayer.... venga....no te cortes....que seguro que no hieres sensibilidades Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo de subdesarrollado lo dirás por tu adjetivo no definido en su totalidad. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Atendiendo al grado comparativo de desarrollo, en la Edad de los Metales, aunque ya hay hitos tecnológicos de la Humanidad a destacar, como los 0.2 mm de separación conseguidos en el grupo Shimano 12v . Ataque al roce prehistórico... Pasamos directamente a la Edad Media Saludos.
Los cohetes y satélites existen independientemente de que los coches sean eléctricos o no. Lo digo porque a lo mejor esperas que toda actividad cese o reduzca su impacto medioambiental simultáneamente y el mismo grado. Sigo sin entender que es lo que esos ciegos no quieren ver.
Ya se te echaba de menos perohas debido tener unos días duros de reuniones del consejo directivo por lo de Bernal, no?
Si, pero si quien más coches eléctricos vende invierte mucha parte de su fortuna en un programa espacial carísimo entre otras cosas para poder ir a Marte (interesante documental/serie en la que sale Elon desvelando sus inquietudes por Marte), cada coche que le compras ayuda a financiar dicho program y por ende contribuye a que haya más contaminación debido a ello. Y yo que en este caso es una contaminación asumible y entendible, es el progreso natural de nuestra especie, pero no se puede vender comprar un coche de la marca Tesla como un acto de ecologismo puro sin tener en cuenta este detalle. Dicho todo esto, antes de que todos tengamos coches eléctricos más valdría que no hubiese, que todavía las hay, locomotoras diesel, que se controlase qué usan como combustible los supercargueros, y por qué tiene que haber tanto tráfico marítimo. Sale más ecológico comprar productos fabricados en tu entorno que usar un coche eléctrico.
Esencialmente no estoy en desacuerdo con nada de lo que escribes, pero no lo veo como cuestión del tipo "es de día o es de noche" - sin entrar en tecnicalidades. El problema de los buques de carga debería de solucionarse y las emisiones de los vehículos en general, reducirse. Si todos tenemos coches eléctricos estamos contribuyendo a la reducción del total independientemente de que los buques de carga no lo estén haciendo, de momento. Puedes usar tu coche eléctrico y comprar productos fabricados en tu entorno. Esto no es excluyente. Estoy de acuerdo que es aparentemente paradójico que la compra de un Tesla financie indirectamente un programa espacial altamente contaminante en nombre del progreso. Particularmente no conozco a nadie que se haya comprado un Tesla solamente por el tema ecológico. De hecho, Tesla vende performance y eficiencia.
Pero lo que mola es ser ecológico de Instagram…luego, lo de no comprar cosas made un china y si fabricadas aquí para que no se fleten buques y buques…está bien pero ya cuesta dinero….y ecologista si pero mientras no cueste pasta.