Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Pues que es muy sencillo, nuestro amigo Elon vende Tesla desde la eficiencia pero está siendo una bandera del "ECOGAYER" (un saludo @Castil). Por otra parte vende su programa de cohetes, altamente contaminante, para un turismo en Marte que sólo podrán ir unos privilegiados

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
    veo que de bicis se sigue hablando poco o nada..............:rolleyes:

dejo algo sobre "progre ecologismo" y me marcho.......... cuantos lleváis cuadro de aluminio y acero, mucho mas fácil de reciclar...y cuantos de carbono? mucho mas complicado............

agurr..........:p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.140
  4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Exactamente, es una contribución a un total. Parece que con los coches de combustión se contamina menos y no hay carreras espaciales. El tema es dar la vuelta a la tortilla a base de bulo.

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Vale y los que tienen coches altamente contaminantes, compran en el mercado local y no compran objetos de importación. Muy bien campeón!!

6. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    No, si al final mi Conor la tengo porque es más ecologeta :)

PD: Me dice un pajarito que controla de esto que ya se está investigando en como reciclar los composites en la industria aeroespacial, poco tardará en importarse al mundano mundo de las bicicletas. Y entonces entiendo que será más ecológico todo el proceso de creación y reciclaje de un cuadro de carbono que escarbar la tierra en busca de aluminio.

7. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.707
    Te barajan como sustituto temporal, aunque hay oposición por lo caro que saldrías quemando material en los descensos... ;)

A ver qué se decide. Si no te llaman, ya sabes el motivo :D.

Saludos

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo no soy ecologista de nada, así que a mí plin.

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Yo tampoco me considero ecologista pero si responsable con el medioambiente dentro de los límites de no complicarme mucho la vida.

10. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    No es eso, es que ya cansa que todo recaiga sobre el ciudadano: Usa el autobús aunque tardes cuatro veces más. Compra coche eléctrico...

Cuando lo que apenas hay, y todavía a unos precios prohibitivos, son furgonetas eléctricas, maquinaria de obras, tractores...de eso nada, y es que si algo merece la pena que sea eléctrico es aquello que puede tener su punto de recarga a mano, ¿qué mejor que una excavadora que se conecte a la toma de recarga y se pone a cargar hasta el siguiente uso? Pasa que por el momento esto encarece mucho el producto, y todo aquello que sea utilizado para generar dinero se mira con lupa su rentabilidad, así que se venderían dos excavadoras a lo sumo.

Pero en un bien de consumo en donde puedes guiar al comprador más por las emociones que con la razón nos la meten, y recargan la culpa en la gente de a pie en lugar de tomar medidas allí donde son más efectivas.

Dicho esto bienvenido sea sacar de entornos urbanos la concentración de contaminantes, y bienvenido sea reducir el ruido generado por los vehículos a motor (incluidos esos supuestamente celestiales V8).

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo simplemente no soy cerdo, con eso cumplo mi cupo moral. Y bueno, no moral, es que me pone de mala leche ver ****** en el suelo o en los ríos, lagos…el resto…

12. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Yo he hecho litros (me niego a decir botellón) muchas veces, nunca nadie podrá decir que lo hemos dejado cerdo, lo que traes te lo llevas. Me parece algo completamente surrealista ver que en 2022 los chavales no son capaces de recoger los envases que han vaciado, meterlos en las mismas bolsas en las que los llevaban y tirarlos a un container. No puedo calificar eso como un acto de rebeldía, es un acto incívico que no tiene justificación.

Se le ha machacado a la juventud mucho por cosas que no debían (¿¿¿¿COMO NO VAN A JUNTARSE CON 18 AÑOS CON SUS AMIGOS????) y se tolera en exceso que dejen todo hecho una ******, con lo fácil que es que una patrulla de paisano se infle a multas y en cuanto se corra la voz se acaba el echar ******.

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Por esto mismo yo el ecologismo me lo paso por el forro....
    A mi como ciudadano cada vez me "culpan y me exigen mas", cuando por otro lado ves que lo ecologico esta al final de una lista de las cosas a tener en cuenta.....

Haciendo un simil con las vacunas....para que "funcione" el tema la gente tiene que ser la que se autodiagnostique, se auto aplique las medidas de control, informe, haga la parte administrativa, etc...., y luego necesitas de la SS para cualquier otro problema....y ni te atienden....
    Es decir, que el ciudadano tenga que poner todo de su parte y resposabilizarse de lo que no le corresponde....parece obligatorio, ahora, que por otro lado se tenga que poner todo lo que se tenga que poner pero que se haga o no dependiendo de los intereses....pues al final dices.....que les den, que yo hare lo que mas me convenga mi. Pues con el ecologismo....igual.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Si no te atienden en la SS, diles que eres primo de Leynai, se acojonan al momento.

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Pues más o menos como yo...en unos años ya te veo recogiendo basura igual que el menda :D:D:D

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Hace falta más control, más multas, más presión...es lo único que funciona, es triste! si Kant levantara la cabeza!!!

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Sin forzar….

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Es el ciclo natural y positivo. Primero te sientes mal y te enfada ver suciedad y luego te das cuenta que en vez de quedarte con esa mala sensación es mejor recoger y quedar satisfecho :D Solo es cuestión de aceptarlo, es la conciencia la que poco a poco va ganando la batalla jijiji

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Pues como hagas un año la QH (que no creo que tengas valor), cuando pilles la carretera de Hoz de Jaca, en esos primeros metros Llanos te van a dar ganas de llorar….

20. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.318
    Pues lo he tenido que hacer recientemente y ni por esas...:oops:

Compartir esta página