A ver si se dan cuenta de una vez, que la estafa tiene q llegar a su final Aunque para eso, el comprador tiene q dejar de comprar a los precios abusivos actuales
De efecto "ketchup" empiezan a hablar los analistas respecto al ciclismo, se espera un tapón considerable de stock sin vender una vez se normalice el tráfico marítimo que es lo que ha retrasado las ventas en los últimos meses. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Por lo que comenta la gente del foro y por lo que veo de disponibilidad en las tiendas online parece ser que sí... Aunque el otro día pasé por el escaparate de la tienda de trek y estaba repleta de bicis. Aunque quizás sean bicis de pobres (de 6000 € para abajo) y por eso nadie las quiere
No creas....las aethos tienes en tiendas y no salen....¿sera por su atractivo natural? En esto estoy de acuerdo...en parte. Lo que no creo(tal vez te entendi mal) es que la falta de stock y subidas de precios sea buscado a proposito(por lo de marketing que dices). No creo que a las marcas les guste mucho poder fabricar pocas unidades y tardar meses y meses en entregarlas, por mucho que se hayan subido precios. Lo de financiar lo dejo a parte. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, que conste, pero nunca entendere financiar un producto no necesario. Y quien me quiera convencer que una bici como hobbie es necesaria.....mejor que ni lo intente.
Es que,ya lo he repetido muuuchas veces, los precios los marcan los demandantes, es decir, nosotros. Sobtetodo en articulos "no obligatorios" de compra. Que un bien basico y necesario suba precio porque hay excasez es logico ya que la demanda siempre va a existir por ser un bien necesario. Ahora, los articulos que se compran por gusto....si no los compraramos porque son muy caros y NO necesarios adecuarian el precio de venta a la baja, logicamente. Es decir, si yo no necesito una bici y me la encarecen abusivamente(por el motivo que sea) es tan simple como no comprarla al precio que quieren venderla.....pero como hay gente que le sobra la pasta(parece ser) pues pagan lo que les pidan....
No se....no se han retrasado las ventas, se han retrasado los plazos de entrega, que no es lo mismo. Y esto ultimo da mucha "ventaja" a las marcas pues conocen con muchos meses de antelacion la cuota de fabricacion que necesitan cubrir. Lo malo viene cuando no vendes mucho y produces por encima de lo demandado, y esto hoy dia no se esta produciendo. Ese efecto ketchup no lo acabo de ver.... Si lo he entendido bien, claro, que tal vez no lo haya pillado.
La Aethos me parece preciosa... No sé si es buena o no. Desde luego que cara es un rato. Yo si que veo el ciclismo como necesario. Creo que todo el mundo debería practicar un deporte y, si es como yo, que no soy capaz de practicar ningún otro, se convierte en necesario. Pero esa necesidad se cubre con una bici del Deca de 600€ y una equipación sencilla. Lo de querer llevar bicis de pro, equipaciones de pro y demás es ya vicio y postureo.
La Aethos tiene de atractivo el peso.......por lo demas si no fuese de la marca que es (o de otra de las "endiosadas") seguro que pasaria bastante mas desapercibida.......
A todo se acostumbra uno. Si estamos acostumbrados a lo bueno bajar se hace difícil. Pero se puede andar perfectamente y hacer de todo.
yo cusndo hablo de algo necesario me refiero a cosas de primera necesidad, y aqui no entran las bicis. por tanto, se puede prescindir de ellas y no comprarlas, y hacer que la demanda baje y los precios tambien.