Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si a lo mejor andas tú más que yo pero que vaya por delante :D:D

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Claro y no tener potenciómetro para saber la realidad también ayuda eh...;)
    :D
    Pd..y no digo mas q ahora no toco la bici:( creo q llevo 280km en todo rl año y 200 son de rodillo jjj
    Entre el trabajo y la poca motovación voy apañao:confused:

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Eso no le pasa, en tres años y 6000km

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eso es lo que me pasa a mi, no estoy motivado. Cada vez llevo peor lo de salir en invierno. Ya entrarán las ganas :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Son 10.000 km. Dan de sobra para saber si una bici funciona correctamente.

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo te entiendo. Te pasas por la piedra a tus amigos, te pasas por la piedra a los master, partes la pana en los descensos, tienes un ftp en pretemporada digno de un profesional....se termina la motivación. Yo metería la cabeza en los profesionales, con ese potencial, pese a los años, a poco que entrenes, estás en 6w/kg en nada, y con eso ya puedes dar el salto a vueltas importantes, no tour de francia ni giro, pero si en plan vuelta a Andalucía, Cataluña, algún monumento....

7. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Bueno, hay que entender al bueno de Torma en eso de la motivación... Nunca está en el lado adecuado :). Discos, coche eléctrico... Lo del engaño de Putin ya lo ha rematado... Supongo que en su subconsciente ya no quiere ser el pagano ni el adalid de causas interesadas, y está un poco de bajón...

Pero vamos a ser positivos y pensar en nuestro amigo. Si algo aún le queda, aparte de su dignidad, es su bicicleta. Sí, es de disco, pero ¿qué más da?. Para hacer deporte y revitalizarle un poco es suficiente! ;)

Ánimo Torma. Al fin y al cabo tienes una buena bici, un buen coche, y lo del monumento que dice Castil, seguro que también lo tienes en casa, pero no quieres decirlo, pillín... :). Piensa en todo lo que tienes y en el futuro que te puedes labrar con ello. Eso tiene que motivarte a tope!!! :p:p:p

Saludos con cariño!

8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    El bueno de Torma sigue sin entender todas tus pruebas de bicis...te ponen pedales de mtb o las pruebas con zapatos de chupamelapunta :D:D

9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Por eso eres el bueno de Torma. Si algún día entendieras que lo que te dice un tendero para venderte una moto no siempre es verdad, serías el malote de Torma... :).

Pero te queremos así, buenote, en la discoteca con los discos de moda,... o esperando una recarga del coche matando el tiempo con un bocata de xoubas con pimiento, vestido con una camiseta sin mangas del Ché,... o comprando el último aceite de Shimano especial para purgas... :).

Te queremos así de bonachón, Torma. No abandones la esencia que te ha llevado a la fama en el foro!!! ;):p

Saludos.

Última edición: 3 Mar 2022
  10. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    :D:D:D

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    No nos pongamos melancólicos…Torma se ha hecho famoso por sus 4,5 vatios en pretemporada y por haber derretido unas Bora en Ancares…:cool:. Y luego lo hemos descubierto.

Pd: con lo de los pedales de mtb te tiene tomada la medida….

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Buf, yo no me atrevo a graduar :). Cualquiera de los muchos relatos que ha contado ha podido ser su catapulta al estrellato... Ya depende un poco de lo que te guste más... :)

Saludos.

13. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Ah, claro, ahora las marcas dan opción a puentes por hacer un guiño y por ampliar mercado. Hace unos meses el futuro de los puentes era el desguace.

Si hay que decir que es un futuro incierto el de los discos (en carretera), se dice y no pasa nada.

14. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    De momento conozco a 3, de primera mano, con ruidos al bailar la bici en rampas de +6%, y los mecánicos de la marca no son capaces a quitarlos.

Sí, son de disco

15. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    :) Bueno, ya sabemos lo que supone la perversión de la idea y del lenguaje... Si en un tema de menor trascendencia como éste, se llama freno de disco a un sistema con un disco mucho más pequeño y menos refrigerado que el del denominado sistema de puentes, es muy comprensible que al coche eléctrico se le llame coche verde sin más, o que a una invasión se le llame operación especial... Hay mucha gente propensa a recibir este tipo de mensajes en los que el mérito se lo debería lleva el técnico en marketing.

Hay que ver lo positivo del asunto. :) Con los discos, se ha revalorizado la figura del mecánico. Lo malo son los casos rebeldes, cuando el sistema está tan poco adaptado a esta disciplina, que ni ellos son capaces de adaptarlo correctamente. Siempre se puede dejar de bailar...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eso también pasa con puentes. Bailar la bici dando pisotones es normal que rocen los puentes. En la mía no me pasa y las que hay en la grupeta tampoco.

17. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Seguro que pasa pero como eres muy mayor ya estás algo sordete…

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Qué inocentón eres, Tormiña... :D

Pensaba que tu tendero era un fiera, pero después de las cosas que dices, pienso que simplemente tuvo suerte de que el siguiente en abrir su puerta fueras tú... ;):D

Saludos.

19. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.547
    Con puentes solo lo he visto con ruedas Vision, que cogían holgura o se aflojaban o yo que sé que les pasaba...

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Con las mavic me pasó con todas, Cosmic, Kasyrium, R-sys. Con las Bora creo que nunca rozaron, eran bastante más rígidas. Con las DT de disco nunca me ha pasado aunque es posible que haya algo más de espacio entre cubierta y tirantes.

Compartir esta página