Cuando no se sabe rebatir se descalifica vía sarcasmo. Busca donde digo que sea esencial... Tampoco es esencial una bicicleta de carretera para hacer deporte y convendría conmigo que una bicicleta básica no es postureo. Enviado que no es poco
El garmin o análogo, me parece fundamental si quieres controlar tu rendimiento. Pulsaciones y potencia. Me parece perfecto que a alguien no le interesen los datos, pero para la gente a la que le gusta controlar su rendimiento, el gps es una herramienta muy útil y los hay de precios bastante decentes,
Poco más que añadir. Las CX suelen llevar el pedalier un poco más alto y el cableado, si es externo, por encima del tubo superior (por lo de llevar a hombros).
A mi me gusta. Cerca de mi casa hay un montón de camino por los que se va bien con goma 33 mm. Para mi es muy parecido a carretera, pero sin coches.
Pero que gps o móvil lleváis? Porque con un 530 y xiaomi redmi note 8 voy sobrado y el precio no es muy diferente
Pues ya ves, Torma lo mismo te presume de que purga frenos con la minga que contamina unas zapatas echándole 3 en 1 a los puentes porque salió en agua...
Efectivamente, pero el movil es un aparato mucho más tecnologico que el gps. La única diferencia entre uno y otro (a favor del gps) es un software de rendimiento deportivo). El teléfono hace casi todo lo del GPS y mil cosas más. Como decía Interaptor, la diferencia es para lo que está hecho, solo por eso cuesta más dinero.
Solo he contaminado unas zapatas, me pasó una vez y según me dijo el mecánico no era nada extraño, que la gente se piensa que solo se contaminan las pastillas de freno, pero hay zapatas (las de llanta de carbono) que también les pasa. Si no te has cargado un tubular nunca.......ya me dirás. Es bastante frecuente, lo dice muchos usuarios, una frenada fuerte arrastrando un poco y es muy posible que te lo cargues, sobre todo si está algo usado. Fue un continental sprinter y el del colega un gatorskin. Yo no sé ni donde me lo cargué, lo vi en casa y salí una o dos veces más hasta que lo cambié porque era un riesgo muy grande de quedar tirado.
A mi me jodería salir sin el garmin......pero más que para controlar el rendimiento lo tengo para ver mis datos y cacharrear. Nunca lo utilizo para mantener unas pulsacioneso seguir un entrenamiento. Me valdría uno de cable pero no me gustan los cables, por eso mi bici lo tiene todo oculto jijiji
No le presiones, que es capaz de relatar cómo purga discos con una zapata y contamina puentes con la minga... Saludos.
Yo es que no pienso en esas cosas Necesito ambos En una carrera de btt me olvidé un garmin 500 encima del coche y a saber, pero al día siguiento compré otto
Vaya pu-ta-da......Nos tienen la medida tomada, saben que somos unos posturas y se aprovechan, por eso me hace gracia que la gente se queje del disco.....si solo fuesen los discos!!! Un Coulotte de 1.000 € jijiji madre mía!!! en nada costará 3.000 €, porque no??
Tienes de nuevo razón, Torma. Confieso que en mi caso, me hace muchísima más gracia el tema del disco y me lo paso pipa alternando alguna frasecilla por aquí con mi trabajo... . Quizá también porque hay mucha gente más poderosa que nosotros que está imponiéndolo de forma descarada sin preguntarnos demasiado si nos beneficia o no... Pero sí, lo del disco se podría aplicar a muchas otras cosas. Saludos.
Pues yo tengo un 800 hace ya la tira de años, hace poco se debio mojar interiormente y no me lo reconoce el pc. Ahora tengo que subir los datos manualmente pero todo lo demas funciona perfectamente por lo que ni se me pasa por la cabeza cambiarlo. Hasta que no muera, nada. Tiene funciones que no tenia ni idea que existian y que seguramente no utilizare nunca, asi que ni postureo ni nada, pura utilidad.
Lo sé de antes de esa película.....he leído libros sobre el japón feudal y visto películas de Kurosawa., la seríe Shogun 2 veces..........