Será por foros para polemizar! Mira, vete al de land Rover a decirles que te ofreces a remolcarles con tu Toyota cuando se les averíe el Land Rover. Verás como haces hamijos nuevos!
O sea, que le haces menos de 3.000 kms al año a cada bici...era yo el que malgastaba el dinero jijiji. Empiezo a sospechar que tú e @Interaptor sois la misma persona aunque no os hayáis dado cuenta ni vosotros mismos. Una pregunta, @Castil tiene zapatillas de carretera?
El forocochero echando en cara lo de polemizar.....vete a tocarte un poco mirando tus 4 pistones......esos que necesitas para hacer allmountain......ya es que me tengo que descojonar por no llorar.....
Por favor haya un poco de paciencia.... que tenéis la piel muy fina.... Se dice que los discos no son útiles en carretera y tenemos casi 10000 posts.... que pasa si se llega a decir que a todos los discotequeros les gusta ir sin sillín.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tú si que eres el pasado...eso si de labia vas sobrado y gracia tienes la tuya . Oye, tengo placa de inducción, es un error, no?
Lo que yo hago en mtb no está a tu alcance ni juntando todos tus conocimientos a los de tu primo @leynai!
Una víctima de los pérfidos tenderos, del consumismo. Has ido a comprar una bici que era lo que necesitabas y te han vendido 11
Justo, con 15 pavos que le pongo al Tesla tira 2.000 km y cuidao como tira!! El tuyo hacía brunn, brunn, no? Si lo simple es lo mejor
Hombre, son de diferentes épocas y estilos, melón. Desde el 90 hasta hoy. En ese tiempo habrías quemado tu 50 pares de ruedas por lo menos.
No pongas excusas...fuiste a comprar una bici y te vendió 8 de puentes y 3 de discos .Por favor contesta a la pregunta de si @Castil tiene zapas de carretera?
Calla que ya me llegó una multa y ahora cada vez que viene la de correos me temo lo peor jijiji...es que ya no se puede pero es tan divertido.
Hombre, pues a mi los vatios me los miden los favero, no me los inventa estima Strava , y esos necesitan zapas de carretera….
No me digas más, llegaste a una rotonda y el tesla no tiene la frenada de tu bmc y te saltaste el semáforo de entrada…
Muy necesarios, sobre todo para deportistas de alto nivel como es tu caso . Un dinero mejor invertido que en los discos o un Tesla, el que sabe, sabe . Un consejo, despide a @Interaptor como asesor jijiji