El amigo @trigonmaniaco no va de pro como tú, lleva lo que quiere y le gusta. No es un imitador frustrado de pros!!
Esos los dejé en mi época universitaria, que todas las mañanas tomaba uno con el café a media mañana…que tiempos, sin andar en bici no engordaba…
Va de globero dicho por él, pero luego se pone gallito y demuestra su verdadero ego Eso sí, luego nos incluye a todos en el lote a modo de falsa modestia, llamándonos globeros Y no, todos no andamos igual Pd... yo ahora ni salgo no soy ni globero, soy ex ... Si hablamos de tí...engañado por el marqueting por ir con disco y tesla Q guay
No digas eso, no ha sido engañado, los discos son fundamentales para rodar por la costa de Pontevedra…está llena de descensos radicales!
Para preguntar el modelo? No. El know-how hay que ganárselo o pagarlo . No por llevar un uniforme se tiene ese tipo de privilegios sin pasar por caja . De todas formas, pareces haberte dado por aludido, Tormiña. Un buen detalle tras haber abonado la cuenta de un Tesla en el momento álgido del precio de la luz... No es el hombre el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra?. Eso es bueno para ti, ya que lo próximo que compres será por fin un éxito seguro... Saludos.
Pues ya ha subido de precio y no hablemos del combustible jijiji. Mi tarifa es de 0,03 €/kw consumido. Haz números y verás a cuanto sales los 100 km sabiendo que el consumo no llega a los 18 kw/h.
https://www.eddymerckx.com/road/sr76/sanremo76#/catalogue/sanremo76-caliper Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
El error al calcular el consumo, querido Torma, es contar sólo con el precio de la tarifa... Bueno, siendo propietario de un Tesla, no te quedará más remedio que comprobarlo por ti mismo. Fíjate en el dinero que tenías antes y el que tienes ahora. No es por ser reiterativo respecto a lo que te dicen, pero a esa variante de movilidad le falta un tiempecito. Y cuidado, que lucha con otras variantes... Como ya no tiene remedio (o tú no tienes remedio ), el mejor consejo es no pensarlo ya, "tirar p'alante" y disfrutar la compra. A lo hecho, pecho...Incluso siendo devorado por el marketing. Ya eres verde Saludos. Qué bueno!. La marca da libertad de elección en los modelos de carretera. Puntazo para Eddymerckx !!! Saludos.
Como el cuento del diesel hace años...mas barato q gasolina y lo pagabas antes con el sobreprecio ( casi siempre) Con los eléctricos idem, pero a lo gore Como todo lo tormático...ruedas de fuego y otras aventuras
Contigo en la vanguardia, el gusto es mío, y la diversión de todos . Ya eres verde, lo dice Tesla, pero consumes petróleo con tus purgas... Grande el Marketing. Saludos.