Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Eres muy perspicaz y crítico con todo lo relacionado con la venta de bicis de disco y muy ingenuo para lo demás. No desvíes el tema de tus bicis y datos de rendimiento que tanto te afligen, no es por nada ehhh solo que igual es todo mentira. Quien te dice a ti que trabajo en una oficina?? Jijijiji no te enteras de nada.

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Hoy en día es todo desinformación, contradicciones, noticias que son propaganda comercial, etc...Cada uno que compre lo que le guste y que no se coma el coco. La excepción a la regla es @Interaptor que posee la verdad y el conocimiento absoluto pero su intimidad es más importante. A quién se le ocurre compartir datos de sus salidas en bici o fotos de las máquinas en un foro de ciclismo...estamos locos???

3. alberto portu

alberto portu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    766
    Creo recordar la imagen de la herida de Ventoso,y tenia manchas de grasa...yo pienso que eso se lo hizo mas con los platos que con los discos.otra cosa es el ciclista del Arkea,pero eso,que los platos tambien cortan.....un manillar de carbono roto,radios perfilados....es ****** pero son los peligros que tiene el ciclismo de elite.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Manchas de grasa y marcas de dientes , no corte recto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    De esto se deduce que el ciclismo, en general es un deporte en el que caben todos, desde el que sólo quiere darse una vuelta al que apura al máximo... Entre tantas sensibilidades, puedes poner un polígrafo, que siempre encontrarás a alguien que supere la prueba.

En mi caso, los roces me podrían poner de peor humor... :) Siempre en condicional, porque como salgas en un día de viento racheado quizá no parezca tan buen idea llevar velas ahí. Puede que no tanto como a un pro en una CRI, pero yo sí que lo pondría al nivel del enfurecimiento de un escalador al que le metes más de medio kilo en una ascensión... :)

Todo es relativo. Yo ya dije que es la suma de todas las desventajas la que me hace, por el momento, usar otro sistema. Pero siempre hay que tener esto en cuenta: nuestra perspectiva del deporte no coincide con la del compañero.

Saludos.

Me pregunto qué es lo que te aflige a ti en un hilo sobre los discos, si los discos o conocer mis datos. Si fuera lo segundo el motivo de tu aflicción, seguiría preguntándome si el índice de credibilidad lo otorgas con arreglo a una u otra marca. Típico de la víctima perfecta del Marketing :) Y no digo que lo seas, sino que tu perfil sería ideal para frotarse las manos viéndote abrir la puerta de una tienda :D:p

Tormiña, los que no nos enteramos de nada sabemos que frases hechas como "otro día malo en la oficina" no necesariamente expresan locación, sólo concepto. Pero como sería otro tema ajeno al disco, incluso locativamente estaría fuera también de este hilo...

A ver si mañana la oficina te sienta mejor, que llevas enfurecido unos días... casualmente coincidiendo con alguna que otra crítica a un sistema de freno... :D:p Ya llegará el día que alabemos a lo que usas en tu bicicleta. Por ahora no se ha dado mucho la oportunidad, es verdad, pero la largura de este hilo hace que se te creen fundadas expectativas... :)

Saludos.

Última edición: 11 Abr 2022
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Me sorprende que Google sea adecuado para demostrar que la herida de ventoso fue por un disco pero que sean maniobras de marketing cuando dicen cosas buenas de los discos. Lo único que me enfurece es imaginarte en la bici de carretera con los zapatones pesadotes de MTB.

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Por eso ya te dije que no tienes que creerte necesariamente lo primero que te diga un tendero, sino lo que por ti mismo sepas que necesitas. Necesitar es un verbo que implica "cierta" personalización. Se puede aplicar a disco o zapatilla. Incluso se aplica de igual forma allí en Vigo que aquí en Madrid... Es un verbo muy chulo, Torma. Yo te lo regalaría, pero esres tan cerrado a nuevas ideas... :) Sigues dando el perfil ideal para imprimir un folleto y echártelo en el buzón...:p (con cariño, eh?)

Saludos.

Pd1.- No me pediste demostrar que la causa fuera el disco, sino si hay consenso en pesar que fue la causa :). Para eso Google sí es útil. Hasta el propio Ventoso da esa versión.

pd2.- Aún así, te sentó bastante peor el vídeo de BiciLab, en el que, al margen de las otras desventajas de acarrear discos, el puente frenó más y mejor... :) No lo niegues, malandrín... Ese día estabas más enfurecido, arremetías y topabas más que hoy... :D:D:D

8. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Con dos semanas de retraso por la huelga por fin llegó la tija
    Ya instalada Screenshot_2022-04-11-18-08-35-27_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Discofreno y tijapija... ni guillotina ni nada... esta es la máquina de ajusticiar definitiva en los descensos... y no va mal subiendo...;) Una máquina para killers del postureo (dicho con la mejor intención de coger una buena postura en todas circunstancias e inclinaciones!!! :D:D:D:p)

Saludos y a disfrutar del bicho. Ya contarás.

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Soy bastante cerrado a nuevas ideas, nunca se me ocurriría ir con los zapatones de mtb y los pedalaes pesadotes en la bici de carretera. :D Para todo lo demás Tesla y discos!!

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Tendría que verla en vivo y en directo...por la foto no me convence mucho la estética lograda. Esa tija es DT swiss?

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Ahí, ahí... dando siempre en el clavo :D:D:D

Por cierto, coincido en la idea de que zapatones y pedales pesadotes no son convenientes :). El aumentativo sirve para adjetivar cualquier cosa que es susceptible de mejora. No es por ensañarme en la idea, pero, Torma, tienes perfil de libro, el más codiciado por el vendedor... y el primero que cae... Bonito vídeo. Gran calidad. :)

Has caído en la trampa del primero... Esperemos que tanto discos en bicis de carretera como coches eléctricos de pretendido postín mejoren, pero mucho. El mercado lo demanda... :) (o no, mejor dicho: el mercado lo demanda si el fabricante se empeña en ganar pasta así... Si es el caso, que al menos esté más adaptado)

Saludos.

Pd.- Por cierto, ahora que en Youtube un gallego que vive en Munich -creo- (y no es Torma) se ha dado cuenta que las ayudas al Tesla son (eran) tantas en Alemania que al cabo de 6 meses se puede vender en un país nórdico (conforme a su legislación de entrada) por un poco más de lo que costó efectivamente... decir que esta jugada ya no se puede hacer. En Alemania era un coladero conocido para ganar dinero con el cochecito... no tanto proque la gente estaba convencida de su efectividad en las Autobhan... :) La gente se compraba un Tesla para disfrutarlo un tiempo gratis y luego venderlo más caro de lo que se pagó... Se veían muchos Tesla que han terminado fuera del país... La pela es la pela, oiga, y la subvención en las ventas hace milagrosas inversiones de gente que por toda ecología sabe que una seta puede ser comestible... :) Y no digo, insisto, que sea el caso de Torma, perooooo.... :D:D:D

13. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.009
    DT 232

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Acabo de ver un video de esa tija. Si pusiese una (en la mtb) sería esa aunque igual la ONE. Aunque para lo que estoy saliendo paso de gastar dineros. El 24 voy a una carrera a pie y después espero empezar a salir en bici de manera regular, no quiero volverme un paquete como @Castil jijiji

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ahora nos cuentas que coche tienes tú y ya busco yo un video que hable sobre él :D

16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Tu problema parece ser de apariencia, no? :) . No me digas que viendo lo que pones, no quieres aparentar. Por eso necesitas saber qué marca hacen los demás, qué bici compran, qué coche tienen... etc... para tratar de, según las reglas del Marketing, tener algo superior... Y por supuesto, comentarlo.

Hazme caso, Torma. Compra, dentro de lo que mejor puedas, lo que más cubra tus necesidades... y no te fijes tanto en los anuncios de la tele. :D:p Parece mentira que a tu edad haya que recordarte algo que se podría decir a todos los niños por Navidad...

Saludos.

Pd.- Y no te apoyes mucho en el coche, no sea que se descuadre un faro... Como cualquier cosa aparente, se ve pero no se toca... Viéndose, ya basta para aparentar dueño ecológico y... "muy verde" :) Nuestro Tormiña! Verde como un melón, ecológico como una pera :) Grande el marketing.

17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Apariencia!! Yo te pido pruebas porque creo que tienes un problema de credibilidad muy gordo. Seguro que no pasas el polígrafo de Conchita :D:D.

18. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Con esas medias que sacas de 23 ya te gustaría ser el doble de paquete, andarías mas. :D

19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Las puedo hacer mejores...:D Solo tienes en cuenta las malas, las buenas las callas.

20. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Podías, podías, ahora estás viejo y cansado, como el caballo de la canción.

Compartir esta página