Pero hombre, lo de los chirridos es por mojarla y dejarla meses sin usarla, prueba a montar en bici en lugar de a correr como Forrest Gump!
No te pasa el primer día si están los cables bien aceitados y puestos con sus topes engrasaditos pero al 4 o 5 vez de coger lluvia los cables dejan de ir finos y las manetas quedan agarrotadas. Hay que acotar cables y fundas o a lo mejor cambiar cables con el tiempo. Si paras la bici un par de semanas se hace evidente de forma inmediata
Torma, somos fans de tus aventuras, pero se te está yendo con la imaginación…eso que cuentas no pasa.
Ya te digo,ahi creo que nuestro Torna se ha columpiao pero bién¡ Hombre,igual si ruedas 5 horas debajo del Monzón,entonces si
Pues igual tiene razón…me han pasado mis contactos una foto de cómo le quedó la bici la última vez que le pillo el agua…
Tus Enve no salen cuando llueve, verdad? Igual te pones de los nervios cuando tienes que frenar y escuchas las arenillas en la banda de frenado jijiji
5 horas bajo la lluvia igual es mucho pero 2 horas un día y otras 2 otro día....eso es más fácil, no? Igual tengo el morro muy fino y me gustaba que la maneta fuese suave y a los demás pues le importa menos. Cuando compré la de puentes, nueva, tuve que soplar fundas y cables porque daba pena el tacto de los frenos. Una bici nueva!!
Con lo que sales es estadísticamente imposible. No creo, vas en un tesla, que de aislamiento y acabados anda ahí ahí con la C15… Seguro que te la dieron que no había manera de quemar bien unas ruedas con ella…