Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Algo me dice que al bueno de Torma no le cuentan casi nunca todo completo... :)

Y toma decisiones deslumbrado por acaparar lo más aparente del mercado... Si le pasó con los discos o con el coche, nada nos indica que no se la cuelen también cuando vaya a comprar percebes...:D

Aunque sea gallego, es Torma :p

Saludos.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Nadie ha hablado de comprar percebes....:cool:

3. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Por si acaso. :) Si hay que comprar algo, que el encargo recaiga sobre alguien ajeno a la atmósfera de misterio y fascinación que un tendero puede lograr crear sobre su género :).

Saludos.

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Comprar compra cualquiera, pagar ya es más complicado. El tendero me la colaría pero tú no me la cuelas, tú harén de bicis existe en tus ensoñaciones de la Mil y una noches.....:D:D

5. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Tormiña, en serio, si algún día vas al cine con tu mujer y está intrigada por saber quién es el asesino, que le pregunte mejor al vecino de butaca... :D

Tú sólo eres bueno haciendo pretemporadas... :p

Saludos.

Pd. Decir que el tendero te la colaría suena a admisión implícita... :D

Última edición: 20 Abr 2022
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Todo suena a lo que tu imaginación alcance....metele espuelas a una de tus flacas Rocinantes y hasta el infinito y más allá!!

7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Una pregunta, ya no hay ningún equipo corriendo con puentes? Pregunto porque @Interaptor aseguraba que iba a producirse un sorpasso de los puentes y se volverían a imponer en el pelotón profesional...estoy muy atento pero no veo indicios de su teoría, más bien todo lo contrario. No es por nada pero igual se equivoca en todos sus planteamientos o por lo menos los exagera mucho.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Porque Pinarello sigue corriendo en montaña con puentes?

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    No lo veo, creo que ya solo discos. Podría ser, no lo voy a discutir pero en todo caso sería por que la marca no quiere darle la puntilla definitiva a los puentes ya que aún venden algo.

10. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Tú sueñas Torma. Cuando he dicho yo eso?. No te inventes las cosas, anda mono, que si he dicho algo ha sido lo contrario, que el enorme gasto por imponer el disco (que ha pagado, por cierto, gente como tú :) ) ha hecho que no se pueda permitir lo que ha sucedido casualmente cuando ha habido puentes y discos, que ganaban los ciclistas que usaban los puentes en las grandes...
    Estaba claro que o se hacía la imposición total al pelotón o esto podía seguir pasando... :) Eso es lo que dije, y se ha cumplido.

A cargar con discos todos. Al menos, la carga es para todos por igual :D Por lo menos, ellos están obligados y cobran por ello. A ti te pillaron y eres el pagano... :) en dinero y otras desventajas, de forma permanente.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Abr 2022
  11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Tu has dicho que el enorme lastre y la cantidad de desventajas (aerodinámica, pinchazos y bla bla bla) para un equipo con libertad como Ineos y que por encima era muy estricto con las ganancias marginales no se doblegaban y no estaban dispuestos a renunciar a victorias por el lastre de los discos y que su ejemplo podría provocar un efecto llamada y que otros equipos se uniesen a la cruzada antidiscos porque tampoco estaban dispuestos a perder oportunidades de victorias.....ahora te lo comes con patatas, monín!! A ti te regalaron las bicis tus tenderos imaginarios porque para ellos es un honor que lleves sus bicis con la pegata de la tienda y las zapas de mtb. :D Fotos, fotos.....

12. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Efecto llamada? De qué habla este hombre? :) Lo tienes fácil. Pon el mensaje (que no existe) o todos sabremos (sabemos de hecho) que es otra de tus historietas :).

Saludos.

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Cuando pongas fotos de tus bicis pongo yo el o los mensajes que has puesto en esa línea porque comprenderás que no voy a ponerme a buscar entre toda tu literatura chapazo :D

14. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Vamos, que se te ha pillado, Torma :)

Feliz noche. Sueña con algo redondo y de acero que fricciona :D:D:p

Saludos.

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Así empezaste tú, soñando soñando al final te confundió la noche como a Dinio :D

16. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708

Saludos y feliz finde!:)

Pd. Disclaimer: Bici-vuvuzela es un producto que requiere purga periódica con aceite especial y correcto mantenimiento para conseguir un sonido de calidad. Usar preferiblemente en entornos de acústica refinada, como carretera despejada, para favorecer el disfrute de una buena audición.

Última edición: 22 Abr 2022
  17. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pues en la salida del domingo de 4 bicis que eramos, 2 de disco y 2 de zapata la que hacía ruido era una de las de zapata jijiji El disco se lleva la fama y la zapata carda la lana...

18. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Que extraño que desde el domingo no nos lo comentaras.

Más de uno quisiera experimentar el mundo al revés que dices que sucede en tu entorno :)

Saludos.

19. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Mira que es difícil... :eek:

Cuando cambio de ruedas en la gravel no tengo problema de ruidos con los discos (ruedas y discos distintos). Lo que tengo que ajustar es el cassette :mad:. Tendré que buscar arandela fina para desplazarlo un pelín.

20. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Más raro es que no pongas y no será porque no te lo recuerde. Otra cosa, que más da que lo cuente o no? Esun compañero que sale muy poco en bici, tiene una dogma F8 y había cambiado las zapatas (fue mecánico de bicis) y le hacían ruido al frenar. Yo llevo mal lo de los ruidos pero este amigo lo lleva peor jijiji. Dijo que aún las tenía que poner un poco más en punta...pero no era sacar zapata y poner la nueva y listo? Parece ser que no es tan sencillo....

Compartir esta página