Sueñas con unas Enve eh, avisa a tu amigo trigonmaniaco ya que voy a poner unas Ses 3.4 a la venta, eso si preparáis la cartera aunque podéis comprarlas a medias que para un globero y un fumador os llegan de sobra
El problema de las ruedas de carbono es que las compran muchos manoplas como tú, de los que bajan en los espaciadores frenando sin dejar refrigerar….y pasa lo que pasa. Hay que tener unas aptitudes mínimas.
Ahora está en el hilo de entrenamiento por vatios intentando justificar que compró el potenciometro para entrenar . Este foro es como la película "El bosque animado"
Con la tija pija y las velocidades que vas a alcanzar te vas a fundir los discos como Torma las Bora…
No se os puede dejar solos....un par de días de vacaciones, viajes y demás....y más de 100 posts.. esto está más caliente que la banda de frenado de las bora de torma Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Aún siguen rodando por ahí sin mayor problema. No como tus Enve que no ven el sol. Mingacho ya se deshace de ellas jijiji
@alberto portu según se habla aquí las fundí, la realidad es que a la rueda trasera se le marcó (se movió un poco la resina) la pista en dos puntos. Un amigo le pasó una lija fina y con el propio uso casi no se notaba. Eso sí, seguían frenando de pena, como siempre frenaron. Esa es la gran historia!!
Vende esas enve rápido que a @Castil lo veo acercando posiciones a los discos y con tantos a vender enve los precios caen. No contéis con @Interaptor, hasta que enve no se venda en los carrefours, ni se lo plantea!!
pero como se movió a: de derecha a izquierda b: de izquierda a derecha c: de delante a atras d: de atras a delante "se movio un poco la resina....." esto merece entrar en el top 5 de tus elucubraciones enhorabuena a tus guionistas, le dan mas vuelta a las historias que herminia de cuentame
Demasiado tarde...este post ilumina mi existencia ciclistica.Todo lo demás me da lo mismo,hasta la nueva C68...