Puffff, menudo engendro, como bien dices... Estética horripilante, aparte de ilegal UCI, con lo que no me serviría ni regalada. Madre que me parió, un micromonoplato, discos... ni lenticular ni nada, mini-perfil de ruedas... poco puede mejorar la ilegalidad del cuadro en rendimiento y lejos de recuperar todas las pérdidas derivadas de los "inventos". Estoy seguro de que su "usuario tipo" da el perfil de usuario de ciclomotor eléctrico. Me da esa sensación totalmente. A que sí?
Es una auténtica aberración. No sé quién va a pagar €8-10k por una bici así. ¿Tanto dentista aburrido hay como para que se compren miles de bicis a precio de dacias? Es que parece que cualquier bici no montada en 105 ya no baja de €5-6k. Se van a cargar el mercado y de paso el deporte. De aquí a 5 años a ver quién es el guapo que empieza un hobby que por probar son €5k y por tomárselo en serio €20k. Va a salir más barato ir de furcias
el que busque ser el "guay" de la grupeta, foros, del vecindario, de Instagram, vamos un "gilipoller" el siglo XXI es lo que tendrá que hacer, aflojar los €€€ Al que se la traiga al pairo toda la "tontería" actual relacionada con la bici, pase de modas, gadgets sacacuartos, marquitis, postureo y demas...ya encontrara los suyo aprecio mas o menos no muy "escandaloso"...............
Creo que lo veis desde la perspectiva de ser ya ciclistas y no lo veis tan exagerado. Para el treintañero de hoy en día esto es un deporte de auténtico lujo. Claro que hay bicis baratas para empezar de €400 pero el tío que empieza hoy si va a dar pena, hace otra cosa. Crossfit, pádel, running... Será por hobbies! Los fabricantes de bicis con tanta tontería están aumentando las barreras de entrada. La gente joven va a pasar penurias para subir los sueldos (y vosotros para cobrar la pensión). No compran ni coche pero van a gastar lo que cuesta en una bici? Ya veremos en unos años el mercado de bicis en qué queda.
Estudio sociológico muy bien afinado en cuanto a motivaciones del personal joven, me parece. Sí señor. De ello deducimos por otro lado que las marcas... tontos no son. Lo saben, y se mean en ese mercado. Lo que hacen es renunciar a eso, y meterle el pelotazo al cuarentañero que sí está dispuesto a pasar por su aro. Venden menos, pero le ganan más. Menor movimiento de pasta, más asegurado (a la lista de espera! jajaja) y más rentable de todas, todas...
Yo lo veo muy usable,sobre todo en puertos tipo Angliru,Mortirolo...además siempre te puedes acoplar en la bajada y sabes que tienes discos,grantia de frenado....unas buenas cubiertas de 35 mm......y bici pa todo.Puedes llevar hasta un camping gas....
De momento no me clavan racores ni potenciómetro. Que tal el entrenamiento con potenciómetro?? Le sacas el 100%.