Imaginaria, a que te refieres, a imaginaria como el óxido de tus cables, como los latiguillos sueltos, o como tus 4,5 w/kg en pretemporada?
Ahora es imaginario un cable y una funda con óxido...los 4,5 se los imaginacel Garmin, no yo pero siempre serán más que los de tu potenciómetro de pro
Que son más que los de mi potenciometro no lo dudo, seguro que son más incluso que los de algún profesional en pretemporada…. Lo de tu cable y tu funda con óxido, es como lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa.
Te la quieren clavar con los discos pero te has dado cuenta de que son innecesarios. El potenciómetro, las enve...para un pro como tú son imprescindibles!!
El potenciometro es un aparato que hace más divertidas las salidas en solitario. Las Enve me ponen hipercachondo y paso el prepucio por su carbono premium made in usa. Los discos sirven para los que tenéis muñones por dedos, para los que sabemos andar en bici, son peso y mantenimiento extra para nada.
Jijiji, te hace las salidas más divertidas, cuenta chistes el potenciómetro? Puede ser que también te dé la risa al ver los datos y la pasta que has gastado, a mí me parecería muy gracioso
No, chistes cuenta tu garmin diciéndote que vas a 4,5 w/kg en pretemporada, eso sí que es un chiste…. No me lo pongas tan facil hombre!
Tu potenciómetro entonces solo cuenta penas, lo que te divierte es el soniquete de los bujes de las enve. El pack puede superar los 3.000€ una ganga para la falta que te hacían. Espero que hayas contado con la bendición de @Interaptor
Claro….te hace mucha falta a ti una bici de 6000 euros…cuantos km llevas este año? 600? Y sobre todo, con frenos de disco, para no jugarte la vida en las rotondas de Vigo…
Disfrutar de la ruta, mucho ánimo a todos menos para @Castil que más que ánimo necesitará un milagro, rezo por ti amigo!! Hoy no llevas las Enve? mucha pérdida de vatios? es lo malo del potenciometro. @javi2011 que tengas biuena ruta y disfrutes del día, no seas tan gruñón