Lo de hacer el troll es divertido, pero hay que saber. Y es que si dices que un puerto se sube a la misma velocidad independientemente de la inclinación en cada momento y que da igual que el aire tire de cola o de cara, que sabes cual es la velocidad, si, haces gracia, pero no por lo ingenioso de tu comentario sino por lo patético. Es decir, la risa no es contigo, es de ti.
Uy uy uy, mintiendo para desviar la realidad? Uy uy uy... muy flojito este ejercicio que acabas de realizar... inténtalo de nuevo
@MERIDOX tu antes de la llegada del potenciometro “sabias o controlabas” las velocidades en las cuestas? Más o menos sabías tú tope en las cuestas de tu zona?
Como echo de menos el R4 de mi abuelo en estos momentos, tanto Airbags, ABS, cinturones y demás gilipolleces que se le ponen a los coches, total para llegar al mismo sitio
Yo no, ni se me pasa por la cabeza.... Esperaremos unos años a ver como va la "evolución disruptiva"....
Esperando respuesta de @MERIDOX y @mase73 .... para ver si les meto en el mismo saco que a @Castil ... No se a cuanta velocidad podia subir (más o menos, para exactitud esta lo otro) las subidas de mi zona pero necesito potenciometro para controlar los constantes cambio de inclinación y la fuerza del viento...
Es de chiste lo que pides, jamás me he fijado a que velocidad voy a no ser que vaya llaneando, subiendo un puerto me fijo en el Garmin en el desnivel, distancia o altitud, esos valores me los conozco mas o menos, de verlo precisamente en el Garmin, por eso se que es útil, que tú vas con brújula y mirando las estrellas para orientarte pues cojonudo
Jajaaja no subes ahí con la grupeta, se empieza a apretar.. 21, 22 y tú en tu conversación con tu mente, puffff cómo lleguen a 23 me abro de patas... pero en ese momento piensas en el viento, y ******!! Lo tengo a favor, hasta 24 aguanto
Que con esto no veas lo que puedo llegar a saber de ti, de tu manera de andar en bici... y para lo que ahora necesitas el potenciometro jajaja... que atrevida es la ignorancia
Hombre, es que lo demás si sales y andas, se sabe de memoria, la distancia, desnivel o altitud, en el punto que estés, siempre será la misma.. lo que varía es la velocidad... de ahí que lo pongan en grande en la pantalla yo no retengo nada, no llevo nada