La excepción confirma la regla, en este caso la batalla ha sido encarnizada . Los discos cogieron por sorpresa a los acomodados puentes jijijiji.
Malo será que no aguante un año más entonces jijiji....El problema entonces no es la burbuja, es el mismo que el de @Interaptor , son devotos de la virgen del puño.
Además no soy un aprietamanetas "without" control. Por lo que no lo necesito Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Naaaaa churrasco, desde que soy padre, los kms anuales han bajado más que la capacidad de ahorro en este país Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No torma no.... tengo fama de ello... pero no lo soy. Simplemente gasto la pasta en lo que quiero, y da la casualidad que un engendro discotequeril no es mi prioridad Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No digas eso hombre....una tornería rica, esas curvinas cerradas, empinaduco...unas manetinas bien puestas, cables y fundas nuevos...y apretar y apretar hasta que duelan los dedos....ufffff, eso es mejor que el sexo!
Por eso te digo....aprietas y aprietas y te cargas unas bora.... Soy más de trazar que de oler a zapata carbonizada.... igual que un chorizo criollo en la parrilla.....se lo dejo a torma Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso decimos, pero en 2 días volvemos a abrir la cartera... Está en nuestros genes. Nos gusta gastar más que comer con los dedos
Aquí todos trazamos, nadie frena, nadie es tacaño y los puentes volverán a imponerse....y el potenciómetro es muy necesario para entrenar!!
Cuando pones esto en duda ya dice el tipo de ciclismo que tú concibes. Totalmente opuesto al mío. Yo dije muchas veces en su momento lo de que hay "perfiles de ciclista" que determinan muchas cosas, luego la gente se ofende por complejos de inferioridad extraños, y etc pero es la realidad. También hay perfiles de persona, de comprador. En tu caso haces unas elecciones con las que te identificas, desde ir a la última en bicis de disco hasta el coche que te compras... muy diferentes de las mías y las de otra gente. Me parece todo respetable. Hasta me lo parecerá que me quiten la opción también de elegir coche y haya que comprar un eléctrico enchufable nuevo porque no venden otra cosa. Como han hecho con las bicis. Siempre estará la opción de evitarlo estirando el coche que se tiene o en mercado de usados o importando a USA o China que no son tan verdifans.
Si compites y te lo tomas en serio veo perfectamente lógico que te interese tener un potenciómetro si no tienes ese perfil entonces pasas a lo de complejos y esas cosas que mencionas. No considero que una bici de discos sea ir a la última, no lo veo así. Con lo de USA y China te equivocas, sobre todo con esta última, es la gran demandante del coche eléctrico. Yo respeto todo y también pido respeto cosa que por aquí falta y te obliga a bajar al fango porque callado no me hicieron y poner la otra mejilla no es lo mío.
Torma, eres muy ignorante. El potenciometro no es necesario para entrenar pero hace amenos los entrenamientos y/o salidas solo, y hace que con los mismos km puedas andar más, sea cuales sean tus capacidades. Di nos ponemos a hablar de cosas necesarias o no, podemos hablar de para que precisas tú frenos de disco, que no hueles puerto, o para que precisas una bici de 6000 euros para hacer 1000 km en ella al año, o para que precisas un “superdeportivo” que acelera no sé cuánto con los límites que hay, y luego ir encima a 100 porque queréis que os dure la batería… Luego te parecerá que la gente te da caña, pero es que lo vas pidiendo…
JAJAJAJAJA, el potenciómetro hace que con los mismos km puedas andar más, sea cuales sean tus capacidades!!! Aplícate el cuento de todo eso que dices. Para ese superdeportivo están lo mismos límites que para el resto de coches y los que tienen esos V8 que hacen ruido tampoco le pisan mucho que hay que pasar por la gasolinera todos los días. Cada uno compra lo que le gusta, lo use mejor, lo use más o lo use menos y eso no lo critico lo que me parece injusto es que tú eres el primero en hacerlo y luego te quejas. No te gustan los discos, no los compres pero si te quieres enfangar haciendo perfiles basados en tus conocimientos adquiridos en la universidad de cuñados a distancia asume que tú entras en el perfil que te adjudique cualquiera. Otra cosa, en mi zona no hay puertos grandes pero hay muchos montes que las bajadas son malas, rotas, bacheadas, con pendientes fuertes y unos discos se agradecen mucho. Pueden ser técnicamente mucho más complicados que grandes puertos.
El ridiculo es entrar en un hilo de entrenamiento por vatios a reírte de uno porque usa potenciometro, o tratarlo como algo inservible cuando posiblemente sea lo más útil para rendir que puedes ponerle a una bici.
Le tengo el potenciómetro.... y ? Tú tienes un tesla....no sé qué será peor.. sí, lo sé Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk