Volver de disco a zapata? O es un calentón...?

Tema en 'Material' iniciado por Alejogon, 15 Jun 2020.

1. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Sí, si todo eso queda muy bien por escrito. También de palabra antes de vender...
    Luego llegan algunos aguafiestas y nos chafan un relato tan bonito al pasarlo a la cruda realidad... :)

Saludos.

Disclaimers

1. Este vídeo contiene material sensible antimarketing. No ver en caso de aversión partidista o interesada a la ventaja de usar bienes sustitutivos. :)

2. Toda analogía del vídeo con la realidad carece de argumento ficticio, y tiende a ser en realidad, realidad :)

Última edición: 6 May 2022
  2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Con todo el cariño para la gente de Bicilab tengo muchas dudas sobre la validez de su experimento, de hecho nadie se lo ha creído y no ha suscitado la polémica que seguramente buscaban. Ya lo dicen ellos mismo, un video de youtube como otros miles.

3. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    Siempre es, y ha sido, la razón bajo la cual subyacen todas las respuestas

4. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    ¿Qué importará lo que se demuestre o deje de demostrar? La realidad (la que sea) no tiene cabida en esto.

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Siempre lo ha sido, el engaño del que habla @Interaptor, siempre ha existido o no ha existido nunca. La diferencia entre antes y ahora es que todo es más rápido, más novedades, más evoluciones, (que no lo son en la mayoría de los casos). En este caso la mayor evolución la tiene nuestro compañero con sus frenos de disco mecánicos con purgas periódicas. @Interaptor los está probando pero tienen un fallo, la tecnología está lista pero la explicación sigue siendo un misterio, todo indica tecnología alienígena y viniendo de quién viene, me lo creo!! :D:D

6. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Hombre, es una prueba en detalle y te explican perfectamente cómo la hacen. No hay nada que creer, son los resultados. Otra cosa es que tú no quieras creértelo porque la realidad es dura y te han colado bici nueva engañándote como a un primo! :D

Pd: del tesla ahorrador ya ni hablamos…

7. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Al final me voy a creer lo mentiroso que dicen que eres, eh? :)

Deja de mentir o pon el mensaje en el que yo hable de engaño o de purga de un freno mecánico. He dicho que estos viejos discos no están adaptados a la carretera. Define luego tú lo que supone que no los necesites, y los tengas que padecer porque te los encasqueten.

Yo empleo encasquetar si pasa eso: no se necesiten y te los cuelen. Los padecerás sin haberlo necesitado = encasquetamiento :)

Respecto a la purga, dije que una forma de evitarlas es uno mecánico. Disco con todas las desventajas del disco, menos esa. Algo es algo...

Precisamente hablo de todo lo contrario :). No te enteras.

Saludos.

Última edición: 6 May 2022
  8. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Lógica tormíl. Como no me gusta, no me parece válido :)

Lo malo es que todas apuntan a lo mismo, o a una igualdad. Pero además esta puede ser de las mejores dentro de la imparcialidad y necesidad de realizarla fuera de laboratorio.

Qué duro verlo, eh, Torma? :)

Saludos.

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Como lo de cambiar el aceite al Tesla, lo mism
    No lo puedo poner, lo has editado....te estás volviendo un sinvergüenza de tomo y lomo!! :D:D
    Se puede ver en la página 514 post 10268....dejaste huellas, ladrón!! :):)

10. Interaptor

Me Gusta recibidos:
    1.708
    Madre mía.

Estás muy mal tú, eh?.

Espero que al menos no sean los discos los que te hayan vuelto un ser tan desagradable y de insulto fácil.

No sé si es buen deseo, pero que al menos no sean los discos y fueras así de serie :).

Hala, que pases un buen finde con tus cosas. A mí ya me aburres.

Saludos.

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Buen finde porque buena reputación no va a ser :D:D

12. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Para los nuevos. Este vídeo tiene el mismo rigor científico que cualquier anuncio de Teletienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.009
    Para interaptor es la biblia

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Todo lo que vaya contra los discos es palabra de Dios ahhhh y contra Tesla.

15. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Pues el señor Musk ahora dice que "andabamos" equivocados que el futuro es el hidrógeno...lo siguiente que será? ?¿Specialized reconociendo que lo de los discos no es el futuro?

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Ni idea de lo que ha dicho ni a que futuro se refiere, seguro que no es un futuro a 10 años.

17. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    https://www.whichev.net/2022/04/01/elon-musk-announces-tesla-will-switch-to-hydrogen-in-2024/

Has financiado el Model H con la compra de tu Model 3 ;-)

Y es preciesamente lo que denunciamos los no discotequeros, que lo que las marcas empujan a comprar no siempre es lo mejor o el futuro, es lo que interesa que se compre. No puede ser que se pase de vender casi todas las bicis de puentes a que apenas tengas opción de comprar una con tanta gente escéptica con los discos si no es que las marcas principales han decidido "matar al puente" no dando ni opción cada vez en gamas más bajas.

Y me da igual que aquí sea poco menos que el grafeno, pero con los grupos electrónicos vs mecánicos es todavía más sangrante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.729
    Y tu que has financiado con la compra de tus coches? Te preocupas por lo que financio yo pero no te preocupas de lo que has financiado tú. Mi coche no es el futuro, es presente y el de hidrógeno ya veremos a donde llega, una cosa es hacer un coche y otra hacerlo viable y el hidrógeno tiene todavía que solucionar problemas y hace falta una red de suministro que no se hace de un día para otro. Tesla lleva casi 10 años y su red de cargadores es insuficiente, imagina la de hidrógeno cunato puede tardar porque su almacenamiento es peligroso, no es lo mismo que poner un enchufe. El futuro es algo que nadie conoce, lo que estás diciendo es un absurdo. El mercado ofrece cambios para mantener una demanda, no ofrece futuro. Tienes bicis de puentes para comprar, el problema es que no venden lo que tú quieres? No hay nada que te convenza en puentes? Mira en discos...Con lo del grafeno ya llevamos un tiempo pero no veo nada concreto, solo publicidad aunque tampoco estoy muy al día a no ser que necesite algo concreto.

19. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    Hombre si financias tu cepo de discos no pagarás el cepo de coche a “toca teja”…
    aunque en el fantástico mundo de torma todo es posible :D:D:D:D

Última edición: 7 May 2022
  20. NISSTOLE

NISSTOLE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Larga, lenta y dolorosa agonía...

Compartir esta página